|
VHF: Canal 77 |
|
Inflador con función de desinflado
Buenas tardes piratas, corsarios y gente de mal vivir.
Tabernero, vete abriendo una buena botella de ese alcohol que escondes tras la barra, que seguro vendran sedientos estos cofrades. Os cuento mis problemas. El año pasado compré una tabla hinchable de paddle sur con dos cámaras de aire separadas. La inflé en el barco, entre risa y risa y al final, sin casi aire en los pulmones, consegui ponerla los 15 PSI que ponía en las instrucciones. Como nos gustó tanto y, teníamos peleas por usarla, en otoño, compré otra prácticamente igual. Las traje a casa, las inflé, en dos días, para recuperarme, y las dejé en el garaje. Ahora que estoy preparando todo para la temporada, las he desinflado con el inflados que traía, esos que lo sujetas con los pies y le das a una T con las manos y ahora es cuando he decido comprar uno eléctrico. Es por lo que pregunto a los cofrades si alguno tiene uno que sepa que funciona bien. Me da igual que sea de 12v o 220v, ya que lo utilizaré en puerto y cuando se usen, le doy la presión que falte con la bomba que traen. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Saludos Rada
|
||||
|
||||
Re: Inflador con función de desinflado
Yo tengo el del Decathlon. Es a 12v y va muy bien. Le ajustas la presión y él solo se para. Tarda unos 7 min. en hinchar la tabla.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mac Fly | ||
ROyOR (11-03-2022) |
|
|
Respuesta: Re: Inflador con función de desinflado
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Inflador con función de desinflado
Cita:
De vez en cuando, en Aldi o en Lidl salen en oferta unos infladores muy baratos a 12V o 220V con dos orificios iguales, uno de entrada de aire y el otro de salida. Lo único que hay que hacer es cambiar la posición de la manguera de inflado/desinflado para que haga una función u otra, yo es el que tengo hará unos 6 años y va a 220V. Lo mismo ahora que viene la temporada lo sacan en oferta. Slds.
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Inflador con función de desinflado
Muchas gracias Zephyr, estaré atento.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Inflador con función de desinflado
Cita:
|
|
||||
|
||||
Inflador con función de desinflado
Pues con permiso aprovecho el hilo para preguntar. Para hibernar, la deshinchais del todo? Ponéis talco o similar? Plegada?
Yo de momento la cuelgo el el garaje de unas cinchas y le quito bastante presión pero la dejo hinchada, no sé si estoy haciendo bien.
|
||||
|
||||
Re: Inflador con función de desinflado
Cita:
Slds y
|
|
Respuesta: Inflador con función de desinflado
Cita:
Saludos Rafa