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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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Para los "manitas" aficionados a revisar su motor, he encontrado este video que a alguien le puede orientar: https://youtu.be/3wYht-mAvIE Buena mecánica y buen viento !!! ![]() ![]() ![]() . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
Itxasfree (06-03-2022) |
#2
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![]() Buen video,y buena accesibilidad los motores de los veleros,en el mio tengo que bucear para cambiar el filtro de aceite y no digamos ya impeller y correas.
Saludos |
#3
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![]() Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
#4
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![]() Si,si esta todo muy justo accedes estirandote en el suelo.
Yo creo que los que diseñan,colocan todo en el casco,y despues lo tapan con la cubierta,porque no he visto una cosa igual de inaccesible,un deposito de combustible no se puede sacar,para quitar segun que pieza de motor has de ser contorsionista ... En fin no doy mas la brasa ni las quejas pero vaya tela,no digo si se ha de sacar el motor... Saludos |
#5
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![]() problemas comunesa llos barcos de menos e 30 pies como el mio.
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Quien no tenga que hacer ,arme navio o tome mujer EB2288 |
#6
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![]() Tengo la suerte de poder desarmar el compartimento. quitas escalera de tambucho y laterales de las dos pequeños alojamientos. es un poco curro pero no te matas. sobre todo sabiendo que quitas un par de tornillos. porque de otra manera hasta comprobar el nivel de aceite es una odisea.
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#7
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Parece mentira que en diseño de cascos, lo primero a tener en cuenta no sea la accesibilidad al motor ![]() Tanto diseño por ordenador, tanto control numérico y a día de hoy no hay quien resuelva algo tan básico. ![]() ![]() Tal vez esperan, que cuando se ensucie el aceite..... tires el barco... ![]() ![]() En fin..... tomaros algo ![]() ![]() ![]() . |
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