Cita:
Originalmente publicado por Josenrg
Está claro, pero en este caso si hay alguno que sea más económico que los yamashita y funcione bien prefiero comprarlo.
Por ejemplo quería hacer sabiki casero y tengo las plumitas hechas por lo que me han quedado muy muy bien pero me pongo a hacer la traca y no se que nudo hacer y de los que veo por ahí ninguno me gusta, así que hay cosas que casi mejor comprar hechas
Además que con un par de pulpitos me sobra y si encima sacan pescado y valen 20€ pero me sacan algún pez, bien pagados estan
|
Esos famosos pulpitos que has mencionado no son un timo pero casi, por que cobran la mano de obra de montarlos a precio de cirujano.
Te puedes comprar los pulpos iguales plateados con raya roja por la décima parte del precio, metes uno dentro de otro con plomo de oliva de 15 gramos dentro de la cabeza, un anzuelo doble de curri inox asari nº 2, cuatro brazas de mono de 0,80 y a pescar. Todo te sale la cuarta parte de lo que habéis puesto ahí.
Otra cosa, esos pulpos son buenos para pescar en los aparejos más largos y con sol. En los intermedios y sobre todo en los cortos pescan muy poco, los hay mucho mejores.