![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En lo de Carrillo mejor no entro por si perdemos el acuerdo, la bandera, el asta, los pantalones y el alma. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como se confirme lo que dices (y no voy a dudar ni un instante de su verosimilitud) vamos a tener espectáculo para rato. Ahora la carga de la prueba corresponde a la DGMC. ¿Qué harán? Permanezcan atentos a nuestras pantallas… Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buen humor gastamos!
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que parce mentira que hayan FANBOYS de la DGMC. Es tal el delirio de esta gente, que sorprende que alguien pueda tenerle afición, creo que excede el síndrome de Estocolmo. Hoy, conduciendo por Vigo en la Calle Garcia Barbón, DOS CARRILAZOS POR SENTIDO, había una cola de 300 metros en un carril (el derecho) mientras que el izquierdo, que moría en una rotonda, tras la cual habían de nuevo dos carriles, estaba vacío en esos 300 metros. Mi hijo pequeño, de 12 años, me preguntó, porqué oscuro (añade el padre) motivo, la gente hacía esa cola. "Hijo, creo que son efectos del crisol regulador absurdo de la actualidad abanderado por el Covid... Está afectando seriamente a la salud (librepensadora - mental)" Dejo foto de familia: Mi hijo de 12 años: El padre de 47: ![]() A las pruebas me remito. ![]() ![]() ![]() Editado por Aitonos en 12-12-2021 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://999plazaradio.valenciaplaza....ios-de-la-paom sobre el minuto 24:30 dicen algo que pone todo patas arriba. ![]() ![]() Si realmente es cierto lo que comentan ... cambia todo radical, adiós a la mesa de negociación. Si no he entendido mal, el RD 339/2021 tiene certificado de rueda de timón , pero no tiene el CERTIFICADO EUROPEO. ![]() ![]() ¿es defecto de forma? ¿se anula automáticamente? ¿Cómo abogado cual es su opinión? Entiendo que con este supuesto "problemilla" ya no hay nada que negociar. Esperamos ansiosos su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que no pase en este pais... Spain is different! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Sí a la idea que este RD es "mejor" que la anterior legislación. Este es directamente ILEGAL. 3.-¿Polonia por ejemplo? 4.-Quien se pica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto el bigote que si hacen un montón con los temas a "mejorar" de nuestra legislación náutica y los ponen encima de la mesa, el último, el que estará abajo del todo, va a ser la ilegalidad que han cometido con las banderas extranjeras.
A ese no vais a llegar porque la DGMC no lo va poner encima de la mesa... Tiempo al tiempo. * Ahora, puede ser que se cambien todos los puntos y nos quede una legislación como la británica, con lo que lo de las banderas quede como una minucia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARIELON | ||
caribdis (26-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he dicho varias veces: la DGMC no tiene ni la más mínima intención de modificar sus criterios. No sé qué sentido tiene "dialogar" con quienes no quieren hacerlo... Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 14-12-2021 a las 07:14. |
| 3 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 6 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
Apagapenol (14-12-2021), ARIELON (14-12-2021), Boston (14-12-2021), Chemaximus (14-12-2021), Maquey (04-01-2022), xordiete (16-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizá en los países "raros", los que suelen abanderar megayates y cosas así, son más tiquismiquis y sobre todo, más caros, pero todo tiene su explicación: lo hacen para mantener el prestigio de su pabellón: "no todo el que quiere abandera aquí". Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 14-12-2021 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo con mi cantinela, a mi lo que me preocupa es en que manos estamos y desde luego a mi Jadarvi, no me representa. Lo siento ir en contra de la ley nunca ha sido mi estilo por mucho que este señor intente decir que el fin justifica los medios. Si es cierto el tema de la Comunidad Europea es impensable sentarse a nada con los señores tramposos y mentirosos de la DGMM, lo siento algunos todavía tenemos principios muy básicos pero principios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya son ganas. Lo que se oye a partir del minuto 24:30', son palabras del amigo Vicente. Que por muchas ganas que tengamos todos de que "vayan a misa", habrá que ver en que terminan. Evidentemente, el presidente de Anavre representa a su asociación y si no se es afiliado a ella, no será representado por él, al margen de que se veneficie de los logros (como por ejemplo el de poder abanderar en otros países) que la asociación consiga. Yo, por ejemplo, estoy encantado con todos los logros que consiga cualquier asociación, pues me va a beneficiar tanto si estoy afiliado, como si no lo estoy. De hecho, cuando Anavre consiguió lo del abanderamiento en otros países, yo no era socio. Pero me beneficié igual. No creo que lo del "Grupo de Trabajo", vaya a dar resultado alguno (o al menos significativo), pero eso no quiere decir que me vaya a oponer sistemáticamente. Pero en lo que se refiere al proceso que llevamos contra el RD, no le afecta lo más mínimo. Eso es una decisión de la Asamblea de Anavre. Y hasta que no caiga el punto de "legislar sobre banderas extranjeras", que incluye el citado RD, por lo que extraje de la asamblea donde se decidió presentar recurso, se va a llevar hasta el final. Manda "webos", pocos y "mal aveníos". Partiéndose "la caja" que estará "la señora de la chatarra" y sus compiches. ![]() Felices Fiestas y mejor 2022. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pocos y mal avenidnos ….. Ole
Así va este país !! Buen año si se puede
|
|
||||
|
||||
|
Y tu ayudando al tema.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
PAOM (03-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anavre ya tiene la información y los medios para cotejarlo ahora serán ellos los que pedirán la práctica de prueba y que nadie se lleve a equívocos aquí trabajamos todos en el mismo rumbo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM | ||
markuay (06-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
punto en contra del RD. Ya veremos que da de sí. Mientras más detalles negativos le salgan al mencionado RD, más probabilidades de que termine tumbado hay. Pero eso es ajeno al título de este hilo, que simplemente informa de la creación de un grupo de trabajo. Y aunque no tengo esperanzas de avance mucho, tampoco creo que sea cuestión "matarlo" antes de que nazca, ni "apedrear" a nadie por haberlo convocado. Un abrazo Vicente y Feliz 2022 a toda la parroquia. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe en qué quedó la reunión que iba a celebrarse a finales de enero?
![]() ![]() ¿O aplicamos el dicho "piensa mal y acertarás"? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No seas impaciente. Sólo estamos a finales de Marzo.. carallo que prisas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No había oído lo de carallo desde la mili... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
edito: ....... seguro que “están en ello”.
Editado por moryak en 27-03-2022 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo esperando la continuación del hilo, madre mía qué inocentes somos!!!! Antes se acaba el diésel, el azúcar y el aceite; apagones, etc. a que la DGMM se digne a mover una sola coma. Ellos en su torre de marfil no son de este mundo, angelitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ya teníamos claro desde el primer momento que la reunión con la DGMC no tenía futuro: La DGMC no tiene ninguna intención de hablar con nadie que no sean sus secuaces, y sólo para ver cómo se van a repartir el botín.
Si hubieran tenido interés en la opinión de los navegantes ya la habrían pedido; recordemos que el actual panfleto es la edición sin corregir, pero sí aumentada en arbitrariedades e ilegalidades, del famoso borrador de OM que obtuvo un clamoroso fracaso al ser contestado por prácticamente todo el mundo (salvo los secuaces, claro está). Si no pidieron opinión con el borrador de OM y no tuvieron más remedio que retirarlo, ¿iban a pedirla una segunda vez? Pero hombre, si ni siquiera pasaron el borrador de RD por la fase - obligatoria por ley - de consulta pública...Si alguna vez se convoca una reunión, ya doy por hecho que su resultado será que la DGMC seguirá haciendo lo que le dé la gana, para eso son los tiranitos apoyados por sus secuaces. No necesitan más. Eso sí, este hilo podrá continuar con todas las intervenciones que queramos... todas infructuosas. El asunto no merece ningún brindis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 5 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
Aitonos (28-03-2022), Apagapenol (28-03-2022), Manila1886 (21-11-2022), markuay (05-04-2022), xordiete (05-04-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|