Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
Pues yo discrepo en que tenga que editar nada, ya que es evidente que nos tratan como si fugitivos fuéramos. Y por ese trato así nos sentimos.
Somos perseguidos, ninguneados y discriminados. Y si, en muchas ocasiones me he sentido como que estaba haciendo algo mal, simplemente por el hecho de ejercer un derecho, el derecho a abanderar donde la ley me permita y apetezca.
Saludos
|
Pues no te quito la razón en prácticamente todo lo que dices (aunque como Apagapenol yo nunca he sentido que hiciera algo mal al revés siempre sentí que estaba haciendo lo correcto contra normas absurdas y normativa obsoleta, y caduca sin pies ni cabeza), excepto en darles la razón a ellos y asumir algo incierto, como supone que un navegante en un video publico admita ser un casi fugitivo o fugitivo por abanderar en otro país legalmente....
Por ello, una cosa es que ellos nos traten así (cosa que no te discuto por obvia), y otra que en un video sobre el cambio de bandera se asuma por un navegante, que somos casi fugitivos o directamente fugitivos...
es decir, si te tratan como tal, es una cosa pero que tu asumas en un video público que lo eres es tanto como darles la razón, a ver si nos enteramos, de hecho, por mucho que se empeñen en tratarnos así NO LO SOMOS, no se si queda claro.
Una cosa es decir y matizar que nos tratan así y otra decirlo abiertamente y asumirlo públicamente, ni aquí ni en ninguna parte se es un fugitivo por ejercer legítimamente una opción legal como es abanderar en otro país de la unión o donde nos de la real gana. si con lo que ellos hacen consiguen llevarte a sentirte mal es que contigo sus tácticas funcionan, no les des esa satisfacción