![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones.
Hablé con Eien por teléfono y tengo ganas de conocerle en persona, quedó en que se pasaría a ver el barco pero no podía comprometerse a unas horas fijas en unas fechas fijas. Gracias también Furylow por tu mensaje, te contacto en privado. A fin de cuentas lo que busco es una persona, profesional o amateur pero que sepa, para comprarle unas horas de su tiempo para hacer juntos la faena. Para mi es fundamental estar yo presente, para aprender y conocer. Lo que no quiero es encargarlo y decir amarre tal y cuando esté hecho pagar la factura. Pero mi calendario es muy puñetero y solo puedo unos días concretos a principios de mayo. De ahí que busque a alguien que se pueda comprometer a unas 8 o 10 horas de trabajo esos días. Un cofrade me recomendó a un electricista, hablé con él pero me dijo que él no estaba acostumbrado a trabajar así, que él iba a su ritmo en los barcos de sus clientes y no se podía comprometer. Me recomendó a otro, que tiene su trabajo normal por las mañanas y por las tardes hace faenas. Ya había quedado con él pero luego me llamó anulando porque esas fechas su empresa lo.manda fuera. En fin... que sigo buscando. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Richina | ||
furylow (04-04-2022) | ||
|
|