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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Sin entrar en materia(de momento), dejo unos enlaces........
viaje de ida..... http://www.afectadospullmantur.info/ viaje de vuelta..... http://kusadasifans.com/forums/Flash-Cruise-Ship-Danger-Kusadasi-t4651.html Parece ser que no hay heridos
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______________________ El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas. (William G. Ward) ---------------------------- EB4BLR
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#2
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![]() ![]() ![]() ![]() Los marinos no dejan de ser hombres y ya se sabe que los hombres y las empresas que estos forman son los que tropiezan en la misma piedra. Es increible que se siga insistiendo en el "economico error" de intentar fondear ese barco despues de haber tenido una experiencia como la que describe el turco que al parece ocurrió hacia Abril o Mayo del 2.005. Y no digo que no se pueda fondear allí con buen tiempo, lo que si digo es que esa ¿Compañia? ![]() y tener prevista la escala en Izmir (Puerto teoricamente mas seguro) trasladando los pasajeros en autocares hasta Efeso y Kusadasi. En la siguiente "afoto" se vé que el Capitan que habia a bordo en esos tiempos hizo lo humanamente posible. ![]() Lo que cada dia me queda mas claro es que los actuales capitanes en general tienen que TRAGAR con todo lo que les manda el que le paga. Imaginate un embarrancamiento de ese bicho en ls playas de Estrenc de nuestra querida Mallorca. Cada vez me queda mas claro eso de que como Capitan debes de pensar en aquello de "Quien me paga me manda". Aunque sea un alto riesgo. Otra "afoto" ![]() Está clarisimo que en dias de vientos duros es un fondeo casi imposible para algu- nos barcos y que los remolcadores son del tipo "Sonrisa" ![]() ficientes. Para esos casos la escala en Izmir. Me pregunto a mi mismo con mi turismo ![]() ¿Es denunciable una compañia por poner barco y sobre todo pasaje y tripu (VIDAS) en peligro? Mi opinión Entendiendo vuestro "cabreo" ![]() ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
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![]() ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. ![]() Editado por Miahpaih en 26-03-2008 a las 09:51. |
#3
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![]() ![]() ![]() ![]() Otra donde se vé mejor el nombre de la situación ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menudas borrachera me hubiese cogido yo esa noche despues de pasar por esto Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
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![]() ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. ![]() |
#4
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![]() ![]() ![]() ![]() Dicen que cualquier situación por funesta que sea, es susceptible de empeorar. Jajajajajajajajajajajajajajajaja Aun tuvisteis suerte Cofrade Pirulo, aun tuvisteis suerte. Mira lo que sale hoy en el mundo ![]() http://elmundo.es/elmundo/2008/03/27...206604070.html ![]() El Video http://kusadasifans.com/forums/ipb_s...567%26cid%3D11 No te veo yo a tí navegando en una Gullet turca, la verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
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![]() ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. ![]() Editado por Miahpaih en 27-03-2008 a las 10:35. |
#5
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![]() Mia. Yo contigo alucino. Intenté información en inglés y no conseguí nada y tu la pones aquí hasta con fotos y video.
Estoy interesado, pues un amigo estuvo en semana santa en el sky wonder y la experiencia fue de aquella manera. Parece que el capitán croata. (Armario croata) no es muy sociable. ![]() |
#6
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![]() ![]() ![]() ![]() Marauca, la info la puso el Cofrade Pirulo que junto con tú amigo lo sufrió, luego es cuestión de profundizar un poco mas. Jejejeje Para mí el Capitan en los tiempos actuales que corren para los sufridisimos trabajadores profesionales de la Mar es el menos culpable a pesar del topico "El capitan es quien mas manda despues de Dios", eso seria en tiempos pre- teritos. Jajajajajaja. Como ya sabemos el Capitan gobierna el barco, no manda sobre las escalas y fondeaderos del barco, eso lo suelen ordenar otros que es posible no conozcan ni de los fondeaderos, puertos, condiciones meteorrologicas y maniobrabilidad de un barco. Encima por lo que veo, tuvo que poner la cara ante el pasaje. Si algun experto en meteo lee esto, que por favor nos diga donde encontrar en Internet u otro medio, información oficial de la meteo que habia en la zona durante la semana santa pasada. Principalmente los vientos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
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![]() ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. ![]() Editado por Miahpaih en 27-03-2008 a las 12:26. |
#7
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![]() ![]() Saludos
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![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
#8
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![]() Estimados tabaernarios:
Espectacular, recopilación de información Pirulom, y buenas asevereraciones amigo Miah, Sumo Pontifice de la Fé Verdadera Los cruceros en el mediterraneo en estas fechas semanasanteras son accidentados, -ver caso Voyager- manolo g. ..........los cruceros en el Caribe y en sus fechas
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![]() Editado por manolo g. en 27-03-2008 a las 20:07. Razón: desliz |
#9
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![]() Si es que es oir "pullmantur" y mejor salir corriendo:
Que yo recuerde estos son responsables de: -dejar a la gente que iba en el turbocat(como el buquebus que va a mallorca) tirada en tierra por quiebra cuando el mismo dia estaban vendiendo billetes -el crucero aquel que se quedo tirado en medio del mediterranio con una tormenta de las fuertes y con solo 1 motor - En otro crucero se ve que hubo una intoxicacion a bordo y no los dejaban ni bajar del barco, al final volvieron a casa en avion. En febrero siempre hacen cruceros de 300e pero mas que cruceros de placer son de aventura!!
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![]() En venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e |
#10
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![]() Este barco tiene un error de diseño ya que sus hélices de maniobra no pueden con el. De hecho es la segunda vez que embarranca, ya le pasó lo mismito en el caribe. Con rasca cae para donde quiere y es inmaniobrable.
De acuerdo con MIah, supongo que el capi sabia sus limitaciones pero como en el trayecto anterior hubo bronca y de la buena le debieron ordenar que atracara (nunca mejor dicho) contra viento y marea y por eso se ven de esta guisa. Por cierto, en el momento del "incidente" había rachas de 45 nudos y olas de 3 metros... Acongoja ver a pobre remolcador, a todas luces insuficiente para maniobrar un crucero de esta eslora aplastadito contra las rocas, y menos mal, que le hizo de "defensa" de popa, que si no el barco de crucero se habría empotrado contra el malecón. En fin, me gustan los cruceros pero a este ni me acerco. Esta claro que la van a preparar muy gorda, no se puede dar gusto al pasaje si hay rasca, van en un barco y no en un hotel. Le vende a la gente la parida de "hotel flotante" y los muy necios se lo creen. Luego cuando hay rasca todo el mundo acongojado. El criterio del capitan debe ser sagrado o se puede preparar muy gorda, en un barco con mas de 1.000 almas a bordo... ![]() ![]() ![]()
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Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size] ![]() ![]() Editado por NAUTICO en 27-03-2008 a las 23:05. |
#11
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![]() Este mes de Febrero hice un crucero por el Caribe con Pullmantur, nada que decir del servicio, de la profesionalidad del personal, tanto como el de servicio como el de cubierta, maquinas, y por supuestos del Mando y Gobierno del mismo.
El Capitan dirigia todas las maniobras de atraque y desatraque, por mucho práctico que llegaba siempre a bordo, que solo hacia el acto de presencia y se tomaba el cafe junto al capitan, que verdaderamente llevaba el mismo el barco maniobrando desde el puente "volante" que hay a las bandas. En un momento determinado teniamos que hacer "fondeo" en una de las islas, pero como el viento y el mar no eran faborables, decició saltarse ese fondeo y realizar unas horas más tarde en otro lugar la escala, ya que los puertos no suelen ser grandes y el pasaje iva con lanchas del buque al embarcadero. Ni que decir tiene que muchos pasajeros se quejaban que se "saltaba" una de las escalas del programa y que se ivan a quejar, y casi se amotinan. Pero el sentido común y el buen hacer del Capi ![]() Nada más ver el mar formado y el viento, el paso del barco a la lancha oscilaban en más de un metro, con el consiguiente peligro. No creo que la compañia establezca un itinerario que se tenga que cumplir a "rajatabla", siepre imperá la seguridad depersonal y del buque. ![]() ![]() El capitan a los mandos ![]() El práctico con el cafetito. ![]() El equipo de fondeo, molinetes y "helices de recambio".
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Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
Editado por Tatatoa en 28-03-2008 a las 00:03. Razón: insertar fotos |
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