![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas controlando el nivel no hay mas problema que el incordio de tener que limpiar el aceite de la goma con frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas Gracias Icarus! aguantaremos hasta que haya que hacer alguna revisión la barco y aprovecharemos para acometer el cambio del reten. Por curiosidad como en el barco está el cróquis con el despiece buscare la referencia del retén para ir buscándolo. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa la molestia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
To tuve que hacerlo dos veces. Una en seco para sacar la cola para una reparacion y otra a flote porque se colo una pieza por el hueco de llenado de aceite y tuve que abrir la reductora para sacarla.
Hay que tener precisto que al soltar la cola el motor no tiene apoyo en la parte de popa y hay que buscar la manera de sujetar el peso de esa parte, o bien suspendiendolo desde arriba o calzandolo por abajo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Ligera (07-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso que la cola esta más a proa, el motor hay que correrlo hacia popa, por ko que salvo error solo cabe calzarlo....... Cuando tenga localizadas las referencias del retén las publicare por si pude ser de utilidad para alguien con el mismo problema
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Mides bien el nivel de aceite? la cala está en el tapón rojo y se mide SIN atornillar. Lo pregunto porque me pasó lo mismo, en mi caso en el taller se pasaron llenando y supongo que al calentarse saldría por algun retén. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si lo mido bien jmv2 ya leí en el manual del motor como hacerlo; y como indiqué, a pesar de la pérdida el nivel esta al máximo . Por eso no descartamos un exceso de llenado, tal como tu nos indicas y nos indicó el anterior propietario, del que no voy a dudar porque todos los problemas que nos han surgido, planteados, nos ha dado la solución, y lo que creíamos rotura, era impericia por nuestra parte. Por eso no vamos a acometer ahora la apertura que me ha sugerido el compañero Icarus, máxime cuando el mayor inconveniente es revisar y limpiar. Gracias por el interés mostrado por ambos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|