![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a calao este mensaje: | ||
BlackPearl (11-04-2022), caribdis (07-04-2022), Dibujito (26-05-2022), Luis_pm (07-04-2022), POLIZON A BORDO (07-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos bien, creo que es mi talla!!
![]() ![]() pongo algunas fotos más! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por calao en 05-05-2022 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a calao este mensaje: | ||
BlackPearl (27-05-2022), Borino (30-05-2022), Dibujito (26-05-2022), Luis_pm (27-05-2022), Xeneise (29-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está "tapao"!!!! Vaya trabajón hasta aquí. Me imagino las sensaciones de satisfacción de tus primeras navegadas!!! Bravo!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascarat | ||
calao (29-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Precios, Costes y otros sustos (-haber pedido muerte)
Los veleros y las latas de mejillones tal vez son un buen índice de Precios y Costes o no, no lo sé, en cualquier caso llama la atención el Precio alcanzado por los veleros y las latas de mejillones buenas Estos micucios por ejemplo, Veamos, Supongamos Materiales para el Casco y otras cosillas pa empezar: digamos 9 mil Euros Equipar el botecito y aquí viene lo bueno: la cosa se puede ir tal vez quizá a 30 mil Euracos por increíble que parezca al principio, coomor, sí, un winche son 500 euros, una escotilla son 500 euros o más, y así todo, suma y sumas ... Carro, no sé lo que cuesta un carro pero digamos 3 mil euros, y ya vamos me parece que por 42 mil Los Veleros y las latas de mejillones buenas, parece increíble cómo está esto de los Precios y los Costes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay mastiles de segunda mano de 7-8 metros tirados de precio(no sé las medidas) Tambien hay paginas web chinas https://es.made-in-china.com/tag_sea...e_uoeen_1.html Recuerdo comprar un polipasto de marca y romperse el 2º día(por defecto) en productos Chinos hay 3 precios, el balato, el medio y el calo pero aun así el caro es la mitad de un Harken.Y digo yo no hay desguaces de barcos? Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|