![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y una ronda para todo el mundo.
Alguien tiene referencias de una tienda que se llama Blue Marine Store? Quiero comprar una radiobaliza automatica ONC que tiene buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré grilletes de marca, que tenían a precios aceptables y fue todo bien. Luego me comunique con ello por correo, para una cuestión de jarcia y también ok
Editado por pinkerton en 08-04-2022 a las 18:47. Razón: Ampliar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
franfran (08-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré algunas cosas hace ya tiempo. Serios y responsables.
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comprado en esa tienda y no he tenido ningun problema. Una vez hubo un problema con el transportista y estubiero pendientes hasta que se solucionó
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanpol | ||
franfran (09-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
compré un tema que puede ser delicado si lo procesas fuera de los distribuidores habituales, enrollador completo seldén.
Atendieron al correo solucionando todas mis dudas, principalmente de stock, desde el momento cero (por cierto son de mallorca, kika es la persona, muy atenta). Se portaron de 10, sólo puedo tener buenas palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré hace 1 año una radiobaliza mc murdo smartfind y tanto entrega como tramites para instalar mmsi correctos.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|