10-04-2022, 19:25
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 47 Agradecimientos en 26 Mensajes
|
Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
NO resulta facil llenar una sala de tanta gente en la presentación de un libro, que se ha escrito, editado, maquetado y distribuido al 100% en mi casa, sin contar con ayudas, o financiaciones externas.
Un poder de convocatoria, imposible de lograr hoy en día sin no regalas nada, o dar de comer y beber gratis. O cuentas con ayuda publica.
Asistentes de todas las comunidades cantábricas se juntaron en pro de la cultura marinera y de la salvaguarda de las tradiciones pesqueras.
Y no s vendió nada, yo creo contenidos, ofrezco productos, después que la gente haga lo que le venga en gana.
Ya tiene tirón mediático, si, el terrible trabañarru.....
Todavia no lo he publicitado en mis redes, y ya es numero uno en ventas sobre libros de pesca, ahora viene prensa, radio, tv, etc...

|
EDERRA, BENETAN EDERRA, TOMÁS! Ya sabes que me hubiera gustado estar ahí, pero como otras cosas que tú ya sabes que me gustan, tuve que renunciar a estar presente. Solo me alivia saber que algo de mí, sí que estuvo allí, y te tengo todo el agradecimiento por ello. Compartiré tu libro con un hermano mío que también le gustan estas cosas de la mar, aunque nunca haya probado el salitre como tú y yo, y con mis hijos, para que sepan por dónde anduvo su padre...
MILLA EZKER, TOMÁS, TA ZORIONAK!
|