![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enseñar el final feliz (por ahora), quería comentar algo de alto valor para aquellos para aquellos que quieran adentrarse en las tripas de un MD5A.
Antes de nada agradecer a nuestro compañero de antro Carlos la venta de su material de MD5A, ya que sin el no hubiera avanzado. Aunque tengo que decir que le encontré tarde, ya que me hubiera ahorrado algo de trabajo. El caso es que vista la compresión del bloque (1,4kg), decidí abrir culata y ver donde podía estar el problema. LA camisa del cilindro, pistón y segmentos tenían buena pinta y tras hacerle la prueba del gasoil vi que aquello no filtraba y decidí dejarlo estar. La prueba del diesel en cuestión [IMG] [/IMG]Visto que esto fue bien, le tocaba el turno tanto a inyector como a a la bomba. De esto no tengo fotos y me jode la ostia, ya que lo hice con un señor mecánico de los de verdad que tenia el equipo prehistórico para generar presión y verificar geometría del cono del diesel y sobretodo tenia la sabiduría necesaria, y no la de un "cambia piezas" corriente... Una vez "los componentes" bien ajustados pasamos a la culata. Y aqui llega cuando la matan. |
|
|