![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, siempre apetece un buen "arross" en buena compañia.
Si el día acompaña ya se convierte en fiestorro, pero por esto mismo no se puede preparar con mucha antelacion para disponer de una prevision meteo fiable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Play Estación" al agua, pues segun decian, "No hay nada mas divertido que ver a los papis haciendo de niños" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñ* Luisin, que no paras!!!!!!!!!!!!! Que vicio tienes, bribon ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 28-03-2008 a las 10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reabrir el tema y preparar algo para Abril.
Lo discutiremos este sabado noche en Tabarca Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
la de Cartagena. Sugiero finales de Mayo o principios de Junio. Como lo veis Tal vez para esas fechas haya mas problemas de restaurantes, no sé JUUUURRRRR QUE ESTRES Over & Stand by Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Talmente de acuerdo. reconozco haberme embarcado el día 15 con almiranta y grumetes ![]() con la idea (ya vaga al llegar al pantalán) de ir a la III KDD de Tabarca, y ya fuera de la bocana decidimos abortar. ![]() en cambio al dia siguiente, domingo 16, salimos a dar el paseillo por la bahía y en vista del pedazo de día que salió, acabamos tirando para Tabarca: puerto contres barcos (vacío), amarrar, paseito al primer bar, cervecita, ![]() ![]() ![]() paseito al Anita y el arrocito de rigor, bien regadito. café, puro, y copita de ron en el Pioke de vuelta a Santa Pola. día glorioso (aunque os eché en falta...)
|
||||
|
||||
|
Vaya empana que tienes de coco, Luis, que no es en abril, es el finde del 24 de mayo!!!!!!!!! Anda, afina!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Cita:
razon tienes, necesito urgentemente una AGENDA DE KDDS JAJAJAJAJAJAJA Estoy fatal Pues nada MarcEolo, en Abril, pero tener en cuenta que los del "Infienno" no podemos ir cada semana, Bluewhite y yo pensamos ir el finde del 5 al 6 de Abril, yo para ver como quedó el "Sonrisa" despues del Varadero y luego espero poder volver (Si me dejan) el del 19 y 20 de Abril para rematar con el de la KDD de Mayo en Cartagena. Me tengo que volver a tomar la medicación, Me tengo que volver a tomar la medicación,Me tengo que volver a tomar la medicación,Me tengo que volver a tomar la medicación,Me tengo que volver a tomar la medicación,[/[/[/[/ Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean. Preparado y dispuesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Mia, pues va a ser verdad lo de la medicacion y lo de la agenda de Kdds. Port Arnedillo es para el 24 de mayo
.Relajate Luis y aplica lo de libreta y lapicero corto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mañana unos valientes nos encontrtaremos en tabarca y si todo va bien pues nos quedaremos a pasar la noche
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Juerrr Jazz, no acertamos nunca en coincidir, mira haber si puedes venir a Cartagena.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Os estoy vigilando
![]()
|
||||
|
||||
|
Atento y deseando que cuadre estoy
![]()
|
||||
|
||||
|
mi propuesta es:
miahpaih: cambia el título de este hilo por otro; "quien va mañana a Tabarca" "KDD permenente en Tabarca" "estoy en Tabarca, aqui te espero comiendo un ...." "Tabarca y la meteo" "propuesta de ampliación de la AP36: La Roda-Tabarca" (no se si reir o llorar...)
|
||||
|
||||
|
"propuesta de ampliación de la AP36: La Roda-Tabarca"
Me uno a la propuesta Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
he hecho una llamadita a Mandalena y..... ya está
|
||||
|
||||
Joer lo que hace tener buenas amistades y buena mano ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo este no, pero el que viene lo mismo me voy pallá con los dos zagalicos, si la meteo es favorable, y si nó pues al siguiente, y si nó, pues al otro, y si nó, pues ya no voy
pero yo creo que este mes voy fijo pallá ![]() |
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pardiez que sois inequivocamente geniales Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Distinguido barón, tú lo que necesitas con urgencia es todo un gabinete de eficientes secretarias, con la Sonrisa puesta, que se ocupen de llevar la apretada agenda de tu colosal, glamurosa y azulada vida social como consecuencia de tu presencia en esta taberna. ![]() Editado por Atlántida en 31-03-2008 a las 00:07. Razón: Creo que Windi no lo entendía :) |
|
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nosotros ya hemos cumplido, estuvimos el sabado y el domingo, la verdad es que el tiempo y la temperatura acompaño, fuimos varios veleros que estuvimos por la noche, tres de la taberna de Santa Pola y un charter de Alicante, y yo me pregunto, que t iempo debe de para que los de Alicante se atrevan a salir de la bocana
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |