La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2022, 20:44
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Abandono la Taberna :(

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Porque tras 15 años en la taberna y solo 196 mensajes, si no lo dice, nadie lo habría notado.

Joeeeeer... Entendiendo todo tu disgusto y como no puede ser de otra manera respetando totalmente la decisión que finalmente elijas, la verdad es que sería una verdadera pena que dejes este antro.

Yo no tengo más que WhatsApp y bastante que se le va la pinza a la peña. Yo agradezco y creo que está bien qué se sepa cómo anda el patio en otras redes si no como dicen arriba no nos hubiéramos enterado. Y de alguna forma es dar un toque de atención.

Lo dicho una verdadera pena. Aún espero que aunque te tomes unos días de no entrar/escribir, reconsideres tu decisión. De seguro que no eres el único al que alguna vez nos han entrado ganas de cambiar de rumbo. Y esta taberna sigue siendo un puntazo.

Con todo y aunque desde mi perspectiva todo es política. Desgraciada y contrastadamente resulta imposible poder hablar aunque fuere " un poco más" incluso o dobre todo, entre diferentes. Pues es y será entre diferentes entre los que nos tenemos que entender. Hacerlo con el afín que piensa exactamente igual no nos lleva a puertos nada diferentes. Seguro que no soy el único que tiene muy buena relación con gente que piensa muy muy diferente. Y la historia nos demuestra que a veces la personalidad de quiénes hablan e incluso negocian determina el llegar a buen puerto o no.

Peeeero.. siendo realistas, si nos peleamos incluso por verdaderas pijadas que no van más allá de cierta dinámica, tono ó malentendido.

Venga.. en breve tenemos una de las temporadas más bonitas para navegar. No permitamos que la imbecilidad qué ciertamente abunda.. nos impida disfrutar y valorar lo importante de cada día.

Bon vent !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Egis (20-04-2022)

Sergio Ponce

Reglas del foro