Cita:
Originalmente publicado por palanquero
Gracias por la informacion. Si, la salida por la playa esta muy bien, pero los 50 mas iva (60 y pico euros al mes) es un precio bastante alto.
En port saplaya creo que el club nautico cerro hace algun año y ahora lo lleva el ayuntamiento, imagino que ya no hay escuela, no lo se. Dicen que es de lo mas economico de la zona, pero tiene mala fama porque esta todo muy a mano de cualquiera que pase por alli.
En Valencia o alrededores no hay clubes de playa o cosa parecida?
|
yo estuve hablando con un club que estaba en el saler pero en ese momento estaban saliendo de ahi por temas de protección ambiental de la zona y estaban a la espera de una nueva ubicación en pinedo, pero no se como quedarían al final,estos sobretodo lo que mas tenían era windsurf y patín catalan.
sobre lo del precio de pobla marina, intenta negociar algo con ellos, a mi al final me metieron como que iba a participar en las regatas de club y me mejoraron el precio, lo mejor es ir y hablar con el encargado de vela ligera a ver que puedes sacar.