![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades a todos por vuestras respuestas.
Enric,me pondre en contacto con MEL. Pues como os decia,la segunda parte. Pues bien,como nada en claro del canal,llamemosle"distribuidor y/o distribuidores de la firma,Ni corto ni perezoso le mando un correo a Lewmar directamente,explicandole lo que me pasa y que me digan algo tan simple como que conque demonios pegan la pieza. La verdad es que al momento pense.....Ni contestaran. Sorpresa,si que contestan y ademas a los pocos minutos,que ilusion,que bien. Pero no me mandan un "no reply" de maquina,que dice que los tecnicos estan trabajando en mi consulta. Lecheeeee,por lo menos alguien trabaja,jajajajaja.Patapam,otro correo,en este me dicen que no identifican la pieza,que les mande una fotografia ![]() A ver,la escotilla de marras de cierre solo lleva uno se identifica rapido. Bueno les mando la fotografia desde dos angulos del cierre de plastico gris que tiene la escotilla y que tengo encima de mi mesa de despacho ya que me la traje del puerto a Barcelona. Y al poco,otro correo En este,me dicen que para que sepan con que se puede hacer un mejor ataque,tengo que mandarles el numero de articulo,que figura en la escotilla parte de metraquilato transparente que esta oculto por la goma de sellado,y para que me entere de donde esta,me mandan un video de yutube donde se muestra dicho numero ![]() ![]() En fin,ya os ire contando como va,porque hasta el lunes no podre mandarle el numero de la escotilla,ya que solo voy al barco los fines de semana. Siento el tocho Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
jesus705 (21-04-2022) | ||
|
|