La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 25-04-2022, 10:01
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 70
Mensajes: 1,235
Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 458 Agradecimientos en 372 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Famoso despegue del cierre de escotilla Lewmar

Bueno cofrades,este finde semana soplaba mucho viento en la costa dorada,y ademas de lluvia habia muy mala mar,asi que me fue bien para subirme al techo del barco,e intentar mirar donde estaba el dichoso numero de marras que me indicaba Lewmar.


Si,lo encontre,tal y como ellos me indicaban en el video que me mandaron, se encuentra oculto debajo de la junta de estanqueidad de goma que rodea la escotilla,es casi casi ilegible,o bien por que esta poco marcado o es que con los años se ha desgastado.


Enfin,mirando y remirando al final lo he sacado,solo con la duda de un numero si es un uno o un siete.


Esta mañana lo he mandado por correo a Lewmar,y estare ansioso esperando la respuesta,aunque la verdad,no tengo muchas esperanzas en que me digan algo tan simple como que cola emplearon para pegar el cierre a la escotilla.


Esperaremos y os informo.


Saludos
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto