Cita:
Originalmente publicado por Sagitari
Un ron cofrades 
Es un buen puerto para pasar una temporada, personal muy amable, especialmente la Capitana Miriam. He recalado varias veces en mi ruta hacia el sur o el Delta. Tiene una playita, junto al puerto muy còmoda, vas desde el barco en nada, y cómo no l'Ametlla i l'Ampolla cerca, y el Delta, zona de playas y gastronomia. Ahora bien, salvo en verano que abren algún restaurante y pequeño super en la urbanitzación que està por encima del puerto, no hay nada. Solo un autobús que pasa procedente de l'Ametlla que no sé la frecuencia y que tienes que andar un trecho hasta la parada. Y cómo no el Mestral, el Rey de la zona, que debido a orogràfia sopla con ganas, normalmente despues del paso de cualquier tormenta. Si no tienes vehiculo, estàs alejado de todo. Aguas y admosfera clara, todo depende de lo que busques. Tranquilo y relajado, con permiso del Mestral.
|
Suscribo al 110% lo que indica el cófrade, totalmente de acuerdo. El puerto está apartado de la civilización, sin tiendas y poca vida social, pero dos o tres restaurantes y un chiringuito cerca. Una playa al norte del puerto (tocando al mismo). Marineria y administración muy simpáticos y agradables, buen ambiente.
El puerto que hay justo abajo es el de Sant Jordi d'Alfama, mucho mas pequeño y con más encanto, merece la pena hacer una visita o pasar la semana. En Sant Jordi solo hay un restaurante y un chiringuito.