![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Cuando en los poblados africanos que se encuentran alrededor de las grandes llanuras de los parques naturales y reservas de estos paises, entra un elefante a comerse la cosecha de los pacíficos paisanos, que con tanto esfuerzo han obtenido. Se procede de la siguiente forma: - Se localiza e identifica al individuo en cuestión. - Se da parte a las autoridades competentes. - Estas una vez confirmado que es cierto que ese elefante en cuestión es un listo que solo le gusta dar por c**o, y para evitar que la mala costumbre se propague por el resto de la manada. - Se expide una autorización de caza para ese ejemplar en concreto, los paisanos de lugar que son africanos pero no idiotas, lo que hacen es vender esa licencia a la multitud de compañías que se dedican a organizar cacerías por África. Los que sois cazadores sabéis de que va este negocio. El elefante que es un animal muy listo relaciona, y piensa,.............. Mi tito Dumbito ha ido a ese poblado a comer y ya no le he visto mas, ese sito no debe ser bueno. Y el sobrino de Dumbito seguro que no se acerca al poblado Fin del cuento, muerto el perro se acabo la rabia. Seguro que los barcos Japoneses nos compran todas las licencias que pongamos a la venta. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje: | ||
Karonte1888 (31-05-2022), Xenofonte (29-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De verdad hay que matar animales para poder pasear con un barco? Editado por Garbinet en 30-05-2022 a las 00:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
ANTARTIC (31-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
afortunadamente en europa triunfa el respeto a la naturaleza y como sigais asi lo que os va a venir es la prohibición de navegar...¿de verdad creeis que Europa va a autorizar matar a orcas? lo dudo mucho. |
| 3 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dibujto, tu lees lo que ponemos, y en especial Prometeo?
En fin, me había prometido no volver a contestar pero es que es superior a mi.
|
||||
|
||||
|
Hay gente que es verdaderamente contumaz, en poner en boca, (teclado) de los demás, cosas que no se escriben, nadie, repito, NADIE dice de salir de cacería a matar orcas, lo único que dicen, y me incluyo, es que defenderse de un animal, si te ataca y pone en peligro tu vida y la de tu familia, eso es DEFENDERSE, nadie esta obligado a dejarse atacar impunemente y estarse quieto, porque además de ser un temeridad, le das alas al "atacante" para que lo repita, pues ve que no tiene consecuencias, si, como dice alguno, las orcas son tan inteligentes, cuando vean que atacar los barcos puede representar un peligro para ellas, lo dejaran de hacer, yo no navego en una zona "caliente", de momento, pero si asi fuera, que a nadie le quepa la menor duda que llevaría con que defenderme, trataría de alejarme, si se donde están, ni me acercaría, pero si después de todo eso, me atacan, que no le quepa duda a nadie, que esa o esas, seria la ultima vez que atacan un barco, te puedo asegurar que 37/45 gramos de plomo recubierto de acero a 2160 metros por segundo, paran cualquier cosa, incluso una orca, es mas, viendo el tipo de piel y carne que tienen, prácticamente grasa, me atrevería a decir que las partiría por la mitad, vamos que el "animalito" no sufriría, porque ni se enteraría...fin del problema, y todos a seguir navegando, como hacemos desde hace décadas, todo lo demás ¡¡¡voces en castañeo¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ataques de Orcas. Opciones para evitarlas:
1º No salir si no sabes lidiar esta situación. 2º Siempre que he tenido un velero pequeño he procurado que este tuviera el plegado en navaja(ovnis) si diviso las Orcas elevaría la pala del timón. 3º Evitar las zonas de Orcas. 4º Si me dejan sin gobierno llamar a mi seguro(si no eres capaz de regresar a puerto por tus medios) 5º Si me atacan JAMAS DE LOS JAMASES repeler el ataque, pues solo quedan 50 Orcas de esa especie LA ÚNICA QUE TENEMOS y puede cabrearse y atacarme todas. No se ha registrado ningún ataque al ser humano, solo daños materiales, porque? por que son más inteligentes que nosotros y vosotros mismos os estáis poniendo en evidencia en este mismo post. Si no sabes lidiar con los problemas en el mar no salgas a navegar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Garbinet (07-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No contestar al troll por favor.
Solo pretende crear polémica para que cierren el hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este Troll como tu me llamas, pretende el que nadie salga mal parado, ni las Orcas ni vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero cuesta... Lo de la última entrada, la alianza de Orcas contra el género humano por tirarles un petardo es una joya
|
||||
|
||||
|
[quote=Dibujito;2373535]Ataques de Orcas. Opciones para evitarlas:
1º No salir si no sabes lidiar esta situación. 2º Siempre que he tenido un velero pequeño he procurado que este tuviera el plegado en navaja(ovnis) si diviso las Orcas elevaría la pala del timón. 3º Evitar las zonas de Orcas. 4º Si me dejan sin gobierno llamar a mi seguro(si no eres capaz de regresar a puerto por tus medios) 5º Si me atacan JAMAS DE LOS JAMASES repeler el ataque, pues solo quedan 50 Orcas de esa especie LA ÚNICA QUE TENEMOS y puede cabrearse y atacarme todas. No se ha registrado ningún ataque al ser humano, solo daños materiales, porque? por que son más inteligentes que nosotros y vosotros mismos os estáis poniendo en evidencia en este mismo post. Que si, que tienes razón, que somos muy malos, pero mira, para que te enteres de una vez, yo salgo a la mar, porque me da la gana, la hago desde hace mas de treinta años, antes en velero, tuve dos, ahora en un tractor, cosas de la edad, y no dejare de hacerlo, mientras pueda, además soy "de pueblo", de alta montaña, ya sabes de esos que no sabemos nada de la naturaleza, y nunca me deje atacar por los animales salvajes, sin hacer nada, y créeme teníamos muchos, y los seguimos teniendo, no venían "expertos de despacho" a decirnos como lidiar con ellos, y alguno que vino a decirnos algo, salió por piernas, con las orcas pasa lo mismo, ellas llevan miles de años en la mar, nunca tuvimos problemas, pero tenemos cuatro, cinco o seis, tal vez alguna mas, que por alguna mutación de la naturaleza, se volvieron peligrosas para los humanos y la solución no es dejarlas que sigan haciendo eso, es mas enseñando a sus crías a repetir esos ataques, la solución es sencilla, o se las captura y se las envía al otro extremo del mundo, o se las elimina, pero dejar que sigan atacando a barcos indefensos no es la solución, porque al final tendremos un desgracia, y en el mejor de los casos las eliminaran cualquier día y nadie sabrá quien fue, la mar es muy grande y nunca hay testigos de lo que pueda suceder, al buen entendedor...... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
galerna (12-10-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|