![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fisura o es agujero? una fisura es un esfuerzo mecanico, un agujero es corrosión galvanica generalmente. ¿desconectas la bateria siempre que te vas del barco? ¿han utilizado el motor como negativo para la instalación electrica? Yo llamaría a otro mecánico que no sea el que te ha vendido el motor a ver que te dice, y por otra parte yo no sé decirte como está el tema de motores marinos pero una cosa es la garantia del fabricante y otra es la garantia legal. Por ejemplo, en el caso de los coches la garantia legal es de 3 años y sin limite de kilometros... el fabricante puede decir lo que quiera pero la garantia legal es la que vale, aunque tengas que ir a consumo a poner una reclamación . Informate bien y no te quedes solo con lo que te dicen los vendedores por mucho servicio tecnico oficial que sean. Mirate este articulo del pais sobre la garantia de 3 años a todos los productos que se compran en españa. https://elpais.com/clima-y-medio-amb...e-10-anos.html Editado por jonam52 en 08-05-2022 a las 20:38. |
|
|