![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches cofrades.
Que corran las rondas ahora que hace buen tiempo!! He estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna referencia. ¿Como puedo limpiar el carril del escotero de la mayor? Con las calimas de este año están bastante sucio….. Gracias mil….. |
|
|
||||
|
||||
|
UN poco de lavavajillas fairy a los patines como lubricante y a esperar que llueva. Todo irá más suave.
Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Detergente, cepillos de dientes viejos, limpiapipas, lubricante de teflón en aerosol y… ¡paciencia!
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Me llevaré tila para la paciencia…. Este año en la costa de Murcia, con las calimas se ha puesto todo perdido…. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiamuebles Pronto.
Se que parece broma, pero no lo es. Tras limpiar con agua y jabón, como cualquier cosa, aplicar alegremente. Lleva un poco de cera y va muy bien. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
tony17 (17-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo le pongo spray lubricante de silicona en los patines mientras la voy izando. También he escuchado que un tampón bien impregnado en el lubricante, da buen resultado. La idea entiendo que es colocar el tampón de modo que haga el recorrido al izarla. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El título, enunciado, del hilo, dice:
" Cómo limpiar carril escota mayor. " Si definimos, carril de escota, barra de escota, igual aclara algo. Cepillo, agua con detergente, debería notarse. Luego mira si lleva bolas de rodadura y si están dañadas Engrase y debería moverse sin problemas. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|