La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 27-03-2008, 19:18
Avatar de Marabu
Marabu Marabu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-01-2008
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Vaya parece k el tema inicial se desvió por las apreciaciones interesadass de algunos.
.
Esto de ver la vida a Blanco y negro tiene estas cosas limitan ...e intentan limitar a los demas..

Por favor si kieren hablar de Politica creo k hay otros foros para ello..no ensucien este please..

Bienvenidas todas las aportaciones sobre el tema inicial..

K tengan buen final de día..

Saludos desde Euskadi!
  #52  
Antiguo 27-03-2008, 19:53
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

En lo que a mi respecta, solo quice que te dieras cuenta la suerte que tienes, en ser espanol, pero no se porque me meto.

De todas formas ya te contestaron y si puedo agregar algo bajo la "red flagging" paises asociados a los britanicos, en su caso Gibraltar, es lo mas cerca, es la preferida de los buques de placer, sobre todo por costos y por ser muy bienvenida en todos los paises, te aseguro que si podria yo usaria esa bandera de conveniencia, otra que es muy buscada es la de Malta.
De todas maneras me imagino que es mas barato usar bandera francesa, si es que puedes registrar tu barco alli.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
  #53  
Antiguo 27-03-2008, 19:55
Avatar de mistral 23
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Lisboa
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 40 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por Marabu Ver mensaje
Vaya parece k el tema inicial se desvió por las apreciaciones interesadass de algunos.
.
Esto de ver la vida a Blanco y negro tiene estas cosas limitan ...e intentan limitar a los demas..

Por favor si kieren hablar de Politica creo k hay otros foros para ello..no ensucien este please..

Bienvenidas todas las aportaciones sobre el tema inicial..

K tengan buen final de día..

Saludos desde Euskadi!
XQ KOGNO XCRBS TN RARO? es en ciudadanodelmundes?
q kogno de barco te puedes comprar para empadronarte en el si no haces ni la declaracion?
eres un TROLL?????
  #54  
Antiguo 27-03-2008, 20:19
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Lástima que lo que empezó como una cuestión nautica haya derivado en un "OT Hoy es Viernes". Pero tengo que reconocer, que he pasado un rato muy agradable leyendo algunas intervenciones de este hilo, por lo que aprovechando la coyuntura, voy a poner un Dvd de este Gallego universal Pepe Rubianes y voy a seguir echando unas risas recordando los tópicos que representan algunos queridos cofrades.


Lo dicho, eres incapaz de ofender.
  #55  
Antiguo 27-03-2008, 20:29
Avatar de Mocejon
Mocejon Mocejon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-03-2008
Localización: Cantabria
Edad: 71
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Lo Primero unas rondas para todos los cofrades, permitidme que entre en esta discusión, aunque sea un novato todavía en esta taberna.
No quisiera que nadie se sintiese molesto por mis comentarios, pero no puedo sustraerme a entrar en la discusión.
1º Pensé que en el foro debía de evitarse el keismo (abusar de la pobre letra k).
Me parece fenómeno, que una persona, tenga la idea de aventurarse a dar la vuelta al mundo en barco, ole, ojala lo consiga.
Pero pienso que su forma de exponer el tema es un poco provocadora.
2º Nos dice que es vasco y que vive en Francia, entonces será vasco francés? No.
3º Le ponen el impedimento de que demuestre que el que le vende el barco es el autentico propietario. Vendo magnifico palacio en hermosa península, barato, ver en la península de la magdalena.
4º Encuentra otro, pero esta administración, ya empieza con mamoneos, le piden el certificado CEE.
Quiero importar unos vehículos de india, porque no tiene catalizador, ni cinturones de seguridad y a veces les fallan los frenos, oye, estos con tanto mamoneo, pues no me dejan.
Viaja, y seguro que la próxima vez veras a estos españoles, perdón, habitantes del estado español, de otra forma.
Vuelvo a pedir disculpas a quien pueda haber molestado, pero ciertas formas me sublevan.
__________________
Las naciones más progresistas son siempre las que navegan más y tienen más marinos.
Ralph Waldo Emerson
  #56  
Antiguo 28-03-2008, 10:26
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 53
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Madrugón.

Entra un tío en el foro y de entrada empieza a escribir con la "k", porque mola, porque es rebelde y tal, diciendo que es vasco, que quiere empadronarse en un barco en Francia, que si la burocracia esto, que si lo otro, que trabaja tres horas a la semana porque prefiere el ser al tener..., bien, buen rollito juvenil, estado español y demás. Luego un amable cofrade le intenta orientar hablándole del tema de las residencias, nacionalidades y empadronamientos. Cuando se le dice que es español, en términos legales, el tal Marabu reacciona como si hubiera pisado una mierda y aclara que no, que el se considera ciudadano del mundo pero que ha nacido en Euskalherria, por favor, dónde vamos a parar.

A esas alturas del hilo, el personaje, que no deja de despedirse tras cada intervención haciendo constar desde donde lo hace, cosa que no entiendo si no cree en banderas ni en fronteras artificiales, ya ha dejado claro que eso de España, aunque sea la mención de la palabreja... como que no, que uno puede aguantar hasta cierto punto, pero la paciencia de un ciudadano del mundo como él no es infinita. Pues nada, que con su pan se lo coma. Lo único que me ha animado a intervenir es la hipocresía del tono. Por un lado paz y amor, hermano euscalherríaco, y por otro puaj, me han llamado español...

Como mallorquín me ha molestado, así de claro.

Y luego apareces tú, Madrugón, con brillantes proyecciones freudianas que han acabado por confirmarse con tu última oda a Pepe Rubianes, ese gallego "intelectual" reconvertido en mártir de los separatistas catalanes que lo acogen en su seno, y que se ganó unos cuantos programas homenaje y unas cuantas subvenciones por decir que se cagaba en España y en la puta madre que la parió en un programa de TV3. No si ya decía yo, Madrugón... Pero luego no te las des de modosito, haz el favor. O sí, qué mas da.

Si Josep Plà levantara la cabeza... (si no sabes quien es, pues ya sabes, dale al buscador de internet)
  #57  
Antiguo 28-03-2008, 11:03
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Capitan Barceló, pero si siempre estás en lo mismo intentando sacarle punta a las mismas cosas, a ver cuando te enteras que algunos estamos por encima de estas cosas, de los fundamentalismos, de los nacionalismos excluyentes (tanto por una parte como por la otra), de la falta de tolerancia hacia las opiniones que no nos gustan, de las banderas, de las fronteras que hoy estan aquí y mañana estan allí, de los gloriosos pasados basados en guerras, conquistas y sufrimiento de gente que mereceria vivir en paz. Que la defensa de ninguna idea compensa una gota de sangre, ni la independencia de nadie ni la unidad de nadie.
A ver si te enteras de que algunos nos da igual que a una cosa se le llame estado español, españa, reino de españa etc etc. por que se diga como se diga yo lo entiendo perfectamente.
Que lo importante es comunicarse y entenderse, intercambiar conocimientos, y pasar ratos agradables, que seguro que hay muchas más cosas que nos unen, que cosas que nos separan. No obsesionarse en ver si lo que opina otro o en como lo opina se adecua al estandard que un tercero considera correcto, lo importante es fijarse en el fondo de las cosas y no tanto en las formas.

Por mi parte aquí acabo el debate, no me apetece perder más tiempo en tonterias.

__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
  #58  
Antiguo 28-03-2008, 11:05
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,503
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 221 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Volvieno al tema de los raelianos. Si el niño (o niña para no herir susceptibilidades, especialmente si nos leen algunos vascos y vascas)* nace en aguas internacionales, tendrá la nacionalidad del barco en el que navegue, a no ser que sea un barco pirata que navegue sin pabellón nacional.

* Tengo sangre vasca, catalana, leonesa y valenciana, ergo, soy español.
  #59  
Antiguo 28-03-2008, 11:17
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje
Capitan Barceló, pero si siempre estás en lo mismo intentando sacarle punta a las mismas cosas, a ver cuando te enteras que algunos estamos por encima de estas cosas, de los fundamentalismos, de los nacionalismos excluyentes (tanto por una parte como por la otra), de la falta de tolerancia hacia las opiniones que no nos gustan, de las banderas, de las fronteras que hoy estan aquí y mañana estan allí, de los gloriosos pasados basados en guerras, conquistas y sufrimiento de gente que mereceria vivir en paz. Que la defensa de ninguna idea compensa una gota de sangre, ni la independencia de nadie ni la unidad de nadie.
A ver si te enteras de que algunos nos da igual que a una cosa se le llame estado español, españa, reino de españa etc etc. por que se diga como se diga yo lo entiendo perfectamente.
Que lo importante es comunicarse y entenderse, intercambiar conocimientos, y pasar ratos agradables, que seguro que hay muchas más cosas que nos unen, que cosas que nos separan. No obsesionarse en ver si lo que opina otro o en como lo opina se adecua al estandard que un tercero considera correcto, lo importante es fijarse en el fondo de las cosas y no tanto en las formas.

Por mi parte aquí acabo el debate, no me apetece perder más tiempo en tonterias.


Eso, no pierdas el tiempo cuando podrías estar viendo tu dvd de Pepe Rubianes.
  #60  
Antiguo 28-03-2008, 12:10
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Pero no os enfadeis.......

Los raelianos, ya he dicho que no lo controlo, pero para gallegos universales...como este Rubianes, yo prefiero a españoles universales como Moradelo y Filemón.

Lo de la "Universalidad" del Rubianes me gustaría entenderlo, porque creo que un DVD de ese señor debe ser privado, tomado por su novio,cuando andaba por las dunas de Maspalomas o cuando se jactaba que estaba en Kenia como algo guay. Kenia dejó de ser guay casi cuando LLoret de Mar era el centro de la moda.

Pero me gustaría saber porque ese señor es universal. Yo creo que aqui en este foro estamos mas universales que él...amos, que no se porque ese señor es universal. Fuera de TV3 y de su pueblo no le conoce nadie. O si?

Gallego Universal...no sé......Franco. , Rosalia de Castro.... Pero Rubianes...la verdad es que es mas "local".

Siento decirte que has mirado un video de un gallego..local. Como Mikimoto en cataluña.Es catalán local.

Eso...el gallego local Pepe Rubianes. Eso suena mejor. A cada cual lo suyo.

Un abrazo a todos mis cofrades.

Y no nos enfademos

ONE
  #61  
Antiguo 28-03-2008, 12:44
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,847
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,886 Agradecimientos en 633 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

De seguir las intervenciones por este camino, me veré obligada a cerrarlo, y luego me llamais censora o lo que sea, pero entiendo que para hablar de estas cosas hay otros lugares.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
  #62  
Antiguo 28-03-2008, 14:44
Avatar de LordNelson
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2007
Localización: Baleares
Edad: 54
Mensajes: 2,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 813 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Pues me parecería estupendo que se cerrara, no parece que conduzca a ninguna parte.
__________________
  #63  
Antiguo 28-03-2008, 15:12
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

En fin...

Editado por Invitado en 28-03-2008 a las 15:23.
  #64  
Antiguo 28-03-2008, 15:45
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 88 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Pues me parecería estupendo que se cerrara, no parece que conduzca a ninguna parte.
Sobre todo porque no aporta ninguna solución a los que queremos la dobleestatalidad (¿o era doble ciudadanidad?) con Raticulín.


__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
  #65  
Antiguo 28-03-2008, 17:30
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Pues me lo he tragao entero... y vaya coñazo!!

A mi me interesaba la opción planteada por el cofrade, pero resulta que las palabras se han vuelto arrojadizas y encima no se atreven a llamarse y se circunloquian.

La jefa firma esto:
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.


Y alguien dice que:
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios.


Pero realmente no sabía que se trataran estos temas aquí y menos aún de esta forma.

Natacha, abogo por darle puerta a esto y a ver si el cofrade abre otro hilo con el mismo tema intentando ser cuidadoso con el lenguaje, solo para evitar que derive como este.

Puff... con lo buena idea que era...

P.D. Madrugón échate a un lado, no te lleves una que no te toca.
  #66  
Antiguo 28-03-2008, 17:59
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

...yo me he portado de maravilla jefa.....le he dicho lo de la quintuple nacionalidad. Yo no he sido.

Lo unico que no estaba yo de acuerdo era en lo de ese catalanogalaico local "no se que es exactamente y a que se dedica" Rubianes.

En cuanto al resto del hilo, no hay que darle mas importancia y es lógico que algún cofrade exteriorice su españolismo, con el cual yo comulgo 100%, pero a todo el mundo entiendo que no le guste el lujo y la máxima categoría.Hay gente mas humilde que nosotros.

Pero oyesssss, el cofrade de Euskalerria tambien parece vuen txaval aunke, escriba con faltas hortográficas. Albatros cada dia me cae mejor. Cuando vaya a USA haré por conocerle.Que educado. Y los otros cofrades...tambien parecen buena gente, a mi al menos me lo parece.

Eso si con lo de Rubianes.....

Si es un hilo de buenas personas en el fondo. Dire, no te enfades que es viernes.

Buen fin de semana

ONE
  #67  
Antiguo 28-03-2008, 19:24
Avatar de Golden Hint
Golden Hint Golden Hint esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2007
Edad: 49
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Yo veo esto desde lejos y me parece una verguenza.

A unos les gusta la palabra Espana, a otros no le gusta. Marabu no dice nada contra Espana o contra nadie. Pero porque no dice exactamente la palabra que gusta a los primeros, estos le atacan sin respeto sobre sus ideas, hacer burla de su manera de escribir, etc. Y, incluso mas, Capitan Barcelo tiene cinismo para decir que "Espana significa libertad".

Si el no respetara cuando vosotros llamais Espana, el seria un fascista. Pero vosotros no respetais-le porque el no dice Espana. Asi, vosotros sois fascistas como en los 1940s.

Todavia teneis que aprender respeto a como piensan, hablan y escriben los otros.

Es increible unirse a un foro sobre barcos y ver estas clases de cosas. Que verguenza!

Por favor, esto es suficiente ya.

Marabu, yo muestro-te mis condolencias y solidaridad por este tratamiento. Lo lamento realmente.
  #68  
Antiguo 28-03-2008, 19:35
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Golden Hint

No tienes ni repajolera idea de lo que estás hablando así que para lo escaso de tu aportación y para llamarme o llamarnos facistas mejor te podrías estar callada. Que aquí hasta que has llegado tú nadie ha insultado ni ha faltado el respeto a nadie.

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

"...Y, incluso mas, Capitan Barcelo tiene cinismo para decir que "Espana significa libertad...".

Pero tú ¿de dónde has salido para decir estas sandeces?

Si tuvieras un poquito de educación te disculparías.

Editado por Invitado en 28-03-2008 a las 19:45.
  #69  
Antiguo 28-03-2008, 19:35
Avatar de icordoba
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-07-2007
Localización: Agua y aire
Edad: 53
Mensajes: 1,456
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 252 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

No habría que hacer tanto caso a estos trolls que entran de vez en cuando por aquí. Alguna vez he picado... tengo que reconocer.

Al final fíjate que acabaremos pidiendo perdón a este troll que entra con una intención clarísima de dar por culo con el transfondo político de su nomenclatura estatal... que como ya se ha comentado por aquí además de ello se define como ciudadano del mundo (esto es lo más guay de su puesta en escena) y que, como al menos yo tengo claro, no va a dar la vuelta al mundo en su vida... al menos en un barco de menos de 500 pies.

Ale, brindo por el ciudadano del mundo y su empadronamiento en alta mar.
  #70  
Antiguo 28-03-2008, 19:43
Avatar de Erice
Erice Erice esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2008
Localización: Hasta donde pueda llegar
Edad: 47
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Totalmente de acuerdo contigo Golden, el que quiera que use la palabra España, el que no, que no la use, el que se considere español bien, el que se siente gallego, catalan o godo bien, el que se vea ciudadano del mundo bien.

Me pregunto en que limita tus derechos o atenta contra tu persona que alguien diga estado español en lugar de España, y me parece una pena el perder la ocasión de tratar un tema náutico para discutir de algo sobre lo que estarían encantados en más de un foro político.

Solo una frase:
Cuando soy débil, os reclamo la libertad en nombre de vuestros principios; cuando soy fuerte, os la niego en nombre de los míos.
para los que creen que la libertad es propiedad exclusiva de su pensamiento.
__________________
"Men wanted for hazardous journey. Small wages. Bitter cold. Long months of complete darkness. Constant danger. Safe return doubtful. Honour and recognition in case of success."
  #71  
Antiguo 28-03-2008, 20:08
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,503
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 221 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por Golden Hint Ver mensaje
Marabu, yo muestro-te mis condolencias y solidaridad por este tratamiento. Lo lamento realmente.
Pues me he perdido algo en este hilo, alguien se ha muerto, y no me he enterado.

D.E.P.
  #72  
Antiguo 28-03-2008, 20:08
Avatar de mistral 23
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Lisboa
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 40 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Cita:
Originalmente publicado por Golden Hint Ver mensaje
Yo veo esto desde lejos y me parece una verguenza.

A unos les gusta la palabra Espana, a otros no le gusta. Marabu no dice nada contra Espana o contra nadie. Pero porque no dice exactamente la palabra que gusta a los primeros, estos le atacan sin respeto sobre sus ideas, hacer burla de su manera de escribir, etc. Y, incluso mas, Capitan Barcelo tiene cinismo para decir que "Espana significa libertad".

Si el no respetara cuando vosotros llamais Espana, el seria un fascista. Pero vosotros no respetais-le porque el no dice Espana. Asi, vosotros sois fascistas como en los 1940s.

Todavia teneis que aprender respeto a como piensan, hablan y escriben los otros.

Es increible unirse a un foro sobre barcos y ver estas clases de cosas. Que verguenza!

Por favor, esto es suficiente ya.

Marabu, yo muestro-te mis condolencias y solidaridad por este tratamiento. Lo lamento realmente.
Pero Golden Hint, todavia traumatizada?. Es por Olivenza, por el Maine o por el Descubrimiento???

Editado por mistral 23 en 28-03-2008 a las 20:20.
  #73  
Antiguo 28-03-2008, 20:25
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Mujer....Golden Hint...chica, no es para ponerse así.

La palabra Espana aqui se escribe "es pana", son dos, que la pana es un tipo de tejido y el es, un verbo. Posiblemente eso te induce a error. No hemos hablado de la pana.Hablamos de un pais que se llama España, no se si desde tan lejos nos ves. A partir de 1000 metros la linea ya no se ve.....

Ñ...es una letra de aqui. Antes teniamos dos puntitos, pero se la cambiamos a los alemanes....porque era mas chula y además parece una ola y esto es un foro náutico.

A mi no me gusta la palabra aire y cuando respiro digo: estoy tomando "moleculas del oxigeno e hidrogeno que circula por la troposfera".
Y ya está." Cuando alguien se deja una ventana abierta digo: "Cierra la ventana que entra mucha troposfera acumulada".

Yo al igual que tu, tambien suelo llamar fascistas a los que me dicen que soy un cursi. Ej ke son unos fachas.... Además de unos intolerantes.

Ah, Capitán Barceló tiene razón la pana da mucha libertad, es prenda campera, tanta que se la ponen algunos para parecer mas libres. Tu, es que vienes poco por aqui...

Eso de respetais-le....no se escribe asi. Si estas-tu lejos de aqui, respetamos-te, al igual que respeta-nos, les, las, los, lis....lus.

Yo respeto-te como tu-escribes-aqui, pero aqui-este foro-nos, es en la lengua española y hasta KK se escribe caca , oliendo las dos palabras igual de mal. Existen otros foros en otras lenguas, hasta en suahili, pero aqui caca se escribe asi..... En cambio si escribes KK...pues aqui es raro y parece lo de... los racistas americanos.

Pues eso, INDIRECTA DORADA......., te llamaré asi...saludo-te, beso-te y despido-me.

Yo, condolencias...casi se las mando a los profesores de ortografia espaÑola....de algunos cofrades.

Pero no me llames fascista, que nací a finales de los 50....

SMUAK

Brindo-tu Bo-te ..ya!

ONE



Cita:
Originalmente publicado por Golden Hint Ver mensaje
Yo veo esto desde lejos y me parece una verguenza.

A unos les gusta la palabra Espana, a otros no le gusta. Marabu no dice nada contra Espana o contra nadie. Pero porque no dice exactamente la palabra que gusta a los primeros, estos le atacan sin respeto sobre sus ideas, hacer burla de su manera de escribir, etc. Y, incluso mas, Capitan Barcelo tiene cinismo para decir que "Espana significa libertad".

Si el no respetara cuando vosotros llamais Espana, el seria un fascista. Pero vosotros no respetais-le porque el no dice Espana. Asi, vosotros sois fascistas como en los 1940s.

Todavia teneis que aprender respeto a como piensan, hablan y escriben los otros.

Es increible unirse a un foro sobre barcos y ver estas clases de cosas. Que verguenza!

Por favor, esto es suficiente ya.

Marabu, yo muestro-te mis condolencias y solidaridad por este tratamiento. Lo lamento realmente.
  #74  
Antiguo 28-03-2008, 20:34
Avatar de Wandyta
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde sea que flote
Edad: 52
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronarse en el Velero

Hala hala halaaaaaa la que estáis liando.

Que sin sentido madre del amor hermoso ... pero desde cuando el mar ha tenido fronteras ?? O es que acaso cuando navegamos las aguas no se han mezclado de todos los mares, de todos los oceanos, de todas las corrientes habidas y por haber ???? Dejaros ya de patrimonos nacionales y que cada uno se quede con el color que más le guste, pero a ver si aprendemos ya que aqui el color que más nos gusta es el azul, del mar y del cielo.

Sois todos unos cansinos !!!!!!!! Que lo sepais.
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
( Mahatma Gandhi )


De la cofradía de los maceteros de la costa
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto