La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 04-06-2022, 11:04
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 61
Mensajes: 2,087
Agradecimientos que ha otorgado: 3,805
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruza el Pacífico a los 83 años en un 6 metros

Brindis a su salud! Vaya crack.

Admiro a las personas que con independencia de su edad son capaces de no quedarse en casa semiviviendo.. ó muriendo viendo la tele. Y por supuesto aún más con su edad.


Lo que no me convence nada y con lo que no acuerdo ni simpatizo, con hacerlo con prácticamente cada vez el velero más pequeño. Creo que 24 o 28 pies es lo mismo.. para poder tener unos mínimos mínimos de seguridad y comodidad. Y por Supuesto muy bien preparados para la.

De dónde nos vienen ésos tan excesivos Plus de competir tan exageradamente a precios ingratos ir al límite de la seguridad y además durante tanto tiempo? Una cosa son un par de días y otra dos o tres meses. Lo que además nunca sabes.


Y que conste que soy algo burro. Más Simpatizo y resueno mucho mejor y mas afinado con el cofrade que acompaña sus post y mensajes así;

"Con Cuidado navegantes"
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto