![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el mamparo tiene puerta o puertas ?
|
|
||||
|
||||
![]() si tiene una puerta de acceso al camarote de proa, la grieta esta justo debajo de la puerta
|
|
||||
|
||||
![]() Hola
No me convence, la próxima vez haz foto pliz. Lo más probable que sea por colisión en la Orza. O mal apoyo en la cuna de varado, puff quien sabe ![]() Ahora que te vuelvo a releer, puede ser por colapso de la jarcia, la han apretado tanto que ha levantado la cubierta y hundido el mástil. Recuerdo un sistema para ver las fuerzas ejercidas en todo la estructura cuando se navega y era colocar un hilo desde la popa a proa y costados. Editado por Dibujito en 09-06-2022 a las 15:14. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Nalrick (09-06-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Si el resto del barco está bien, y el precio es bajo, siempre se puede hacer un reforzado en la zona debilitada.
Lo ideal sería ver fotos.
|
||||
|
||||
![]() El domingo saldremos a hacer una prueba de navegación
Sacaré alguna foto en detalle (no soy muy bueno ) y os voy contando saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El vendedor dirá.. PERO QUE ESTÁ HACIENDO ESTE?? y tu le dirás me lo han dicho en el foro de la TP un tal Dibujito jajajaja No es coña eh ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Nalrick (10-06-2022) |
|
||||
|
||||
![]() comprueba si las puertas cierran bien
![]() Si es así pues puede ser buena señal. puede ser que haya mucha compresión en cubierta o base del mastil, las jarcias muy ajustadas , tensionadas, y con el tiempo, pues ceden algo la cubierta. yo tiengo algo parecido en el barco que nose todavía que puede ser. y la puertas no cierran bien |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Nalrick (10-06-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|