La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-02-2018, 20:42
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Buenas cofrades,

Alguno conoce esta aseguradora? He pedido precio y me he quedado bastante sorprendido, la mitad de lo que pago ahora.

Es muy tentador pero no tengo referencia alguns. He llegado a ellos a través de un cofrade que estaba buscando unas coberturas muy concretas y dió con esta empresa.

Si alguien tiene información agradecería que la compartiese, si no quiere hacerlo públicamente lo puede hacer por privado.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-02-2018, 19:44
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,940
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,714 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Algún cofrade que haya contratado con ellos?
Me permiten pactar zona de navegación( aún siendo alta mar y barco con equipamiento zona 2, pabellón español , etc...) cubriéndome RC , daños propios , etc
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-02-2018, 22:22
Avatar de Me262a
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2017
Localización: Valencia
Edad: 53
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Tiene buena pinta si y el precio es menor que otros. Por lo visto se fundó en 1975 y se jactan de ser amantes de la mar, entendernos perfectamente y así ofrecernos los mejores seguros a los mejores precios.

A lo visto la compañía real que asegura es Lloys de Londres y estos por ser ingleses entienden poco de zonas de navegación y cosas raras que tenemos por España. El corredor es una empresa irlandesa M.J.O’Neill con nombre comercial Yachsman.

Otro dato interesante, aceptan asegurar barcos en España sin PER ni cosas así, un RYA les sobra y les basta.

Interesante descubrimiento...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-02-2018, 22:29
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,940
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,714 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por Me262a Ver mensaje
Tiene buena pinta si y el precio es menor que otros. Por lo visto se fundó en 1975 y se jactan de ser amantes de la mar, entendernos perfectamente y así ofrecernos los mejores seguros a los mejores precios.

A lo visto la compañía real que asegura es Lloys de Londres y estos por ser ingleses entienden poco de zonas de navegación y cosas raras que tenemos por España. El corredor es una empresa irlandesa M.J.O’Neill con nombre comercial Yachsman.

Otro dato interesante, aceptan asegurar barcos en España sin PER ni cosas así, un RYA les sobra y les basta.

Interesante descubrimiento...
Yo he tenido algún contacto con ellos y me parecen formales y profesionales , además de muy competitivos en precios y coberturas.
Me gustaría saber si algún cofrade ha contratado con ellos por obtener alguna referencia.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-06-2019, 13:17
Avatar de juanan_ibz
juanan_ibz juanan_ibz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-05-2011
Edad: 40
Mensajes: 174
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Hola, intentando reflotar un poco este tema, alguno tiene experiencia con ellos ya? Estoy pensando en cambiarme y queria saber que tal....

Saludos.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-06-2022, 09:37
Avatar de Casilobodemar
Casilobodemar Casilobodemar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-04-2009
Localización: Barcelona de momento
Edad: 66
Mensajes: 228
Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Buenos dias cofrades,

He contactado con este agente de seguros y el precio que me han ofrecido es la mitad del que tengo ahora mismo que es Mapfre, las coberturas parecen las mismas con clausulas Inglesas, algun cofrade tiene el seguro con ellos? alguna experiencia que comentar?
Muchas gracias y unas rondas que ya apetecen
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-06-2022, 09:59
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 496
Agradecimientos que ha otorgado: 529
Recibió 340 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por Casilobodemar Ver mensaje
Buenos dias cofrades,

He contactado con este agente de seguros y el precio que me han ofrecido es la mitad del que tengo ahora mismo que es Mapfre, las coberturas parecen las mismas con clausulas Inglesas, algun cofrade tiene el seguro con ellos? alguna experiencia que comentar?
Muchas gracias y unas rondas que ya apetecen
Yo lo tengo a todo riesgo con ellos y nunca he tenido que dar un parte. Pero si te puedo decir que a un amigo de mi puerto justo al dia siguiente de contratar la póliza con ellos se le incendió el barco , quedando este inservible y pagándole la suma asegurada. Por lo que me dijeron, luego pidieron la indemnización al astillero, por ser un defecto de fabricación en unos cables mal situados que con el tiempo y las escoras se fueron pelando hasta hacer contacto entre ellos. Mi amigo pudo respirar, ya que estaba asustado por ser tan reciente la contratación de la póliza y el incidente. Me parecen gente profesional enfocada en la náutica, ya que otras aseguradoras se dedican a cubrir muchos otros campos y tienes bastante desconocimiento del que nos ocupa.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-06-2022, 12:04
Avatar de Casilobodemar
Casilobodemar Casilobodemar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-04-2009
Localización: Barcelona de momento
Edad: 66
Mensajes: 228
Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Muchas gracias mediterraneo hablando con ellos me han parecido profesionales pero hoy en dia ya sabes que hay mucho intrusismo y en esta taberna siempre.hay buenos consejos.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 15-06-2022, 12:27
Avatar de Garota
Garota Garota esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-05-2016
Edad: 68
Mensajes: 904
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 340 Agradecimientos en 235 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Mira bien las cláusulas inglesas, tienen diferencias con las habituales, tanto a favor como en contra!!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-06-2022, 12:40
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,940
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,714 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Yo he tenido algún contacto con ellos y me parecen formales y profesionales , además de muy competitivos en precios y coberturas.
Me gustaría saber si algún cofrade ha contratado con ellos por obtener alguna referencia.
Contacté con ellos hace unos años y es una buena opción. Al final , no contraté con ellos porque igual que tienen buenas cláusulas,no permiten el atracar en marinas de Costa africana, lo que me hizo descartarlos . Por ejemplo , Tánger etc
Citar y responder
  #11  
Antiguo 15-06-2022, 12:59
Avatar de Sarty
Sarty Sarty esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2021
Localización: Levante
Mensajes: 104
Agradecimientos que ha otorgado: 149
Recibió 77 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc Ver mensaje
Yo lo tengo a todo riesgo con ellos y nunca he tenido que dar un parte. Pero si te puedo decir que a un amigo de mi puerto justo al dia siguiente de contratar la póliza con ellos se le incendió el barco , quedando este inservible y pagándole la suma asegurada. Por lo que me dijeron, luego pidieron la indemnización al astillero, por ser un defecto de fabricación en unos cables mal situados que con el tiempo y las escoras se fueron pelando hasta hacer contacto entre ellos. Mi amigo pudo respirar, ya que estaba asustado por ser tan reciente la contratación de la póliza y el incidente. Me parecen gente profesional enfocada en la náutica, ya que otras aseguradoras se dedican a cubrir muchos otros campos y tienes bastante desconocimiento del que nos ocupa.
Se incendio el barco, y la compañía de seguros dice que es un defecto de fabricación, por unos cables mal situados , y con las escoras se pelaron .
Pa mear y no echar gota
Citar y responder
  #12  
Antiguo 15-06-2022, 13:43
Avatar de Casilobodemar
Casilobodemar Casilobodemar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-04-2009
Localización: Barcelona de momento
Edad: 66
Mensajes: 228
Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por Garota Ver mensaje
Mira bien las cláusulas inglesas, tienen diferencias con las habituales, tanto a favor como en contra!!
Hasta ahora es lo que he tenido nunca he tenido ningun siniestro pero preguntare especificamente. Gracias
Citar y responder
  #13  
Antiguo 15-06-2022, 13:45
Avatar de Casilobodemar
Casilobodemar Casilobodemar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-04-2009
Localización: Barcelona de momento
Edad: 66
Mensajes: 228
Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Contacté con ellos hace unos años y es una buena opción. Al final , no contraté con ellos porque igual que tienen buenas cláusulas,no permiten el atracar en marinas de Costa africana, lo que me hizo descartarlos . Por ejemplo , Tánger etc

No seria mi caso por eso creo que me pueden valer
Citar y responder
  #14  
Antiguo 15-06-2022, 20:28
Avatar de ELKAN
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-09-2008
Localización: LA MANGA / TABARCA
Edad: 53
Mensajes: 1,029
Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 354 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Yo llevo con ellos un par de años a todo riesgo y no he dado ningun parte, no se decirte que tal responden.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN
Casilobodemar (16-06-2022)
  #15  
Antiguo 16-06-2022, 05:22
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 342
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 46 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Yo estuve 4 años asegurado con ellos, el primer año precio normal, el segundo un 20% art 33, el tercero otro de lo mismo, el cuarto ya pagaba como un R Royce, lo tuve todo riesgo sin franquicia, ese último año fué el único que dí un parte por la rotura del cristal escotilla proa, tardaron como 4 meses y al final con sus presupuestos absurdos, yo lo saqué por la mitad de lo que ellos presupuestaban, me lo abonaron y a los 15 dias me echaron a la calle. Llevo 11 años sin siniestros y 4 con estos impresentables. La périt@ me "interrogó" unas 5 veces como si de un asesinato se tratara, ya les veía venir..
Ahora estoy en Brokmar pago la mitad, he renovado por segundo año con un incremento razonable.
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Es Talaier
Casilobodemar (16-06-2022)
  #16  
Antiguo 16-06-2022, 07:09
Avatar de Chemaximus
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Localización: Ibiza
Edad: 73
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 159 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Buenas cofrades,



Alguno conoce esta aseguradora? He pedido precio y me he quedado bastante sorprendido, la mitad de lo que pago ahora.



Es muy tentador pero no tengo referencia alguns. He llegado a ellos a través de un cofrade que estaba buscando unas coberturas muy concretas y dió con esta empresa.



Si alguien tiene información agradecería que la compartiese, si no quiere hacerlo públicamente lo puede hacer por privado.



Yo tengo una póliza con ellos a terceros. 150€ anuales. No he encontrado nada más barato. Es una compañía de Lloyds, una de las aseguradoras más potentes del mundo.
🙋🏻*♂️🍻

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus
Casilobodemar (16-06-2022)
  #17  
Antiguo 16-06-2022, 12:16
Avatar de Casilobodemar
Casilobodemar Casilobodemar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-04-2009
Localización: Barcelona de momento
Edad: 66
Mensajes: 228
Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguna referencia de Yachtsman Seguros

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
Yo estuve 4 años asegurado con ellos, el primer año precio normal, el segundo un 20% art 33, el tercero otro de lo mismo, el cuarto ya pagaba como un R Royce, lo tuve todo riesgo sin franquicia, ese último año fué el único que dí un parte por la rotura del cristal escotilla proa, tardaron como 4 meses y al final con sus presupuestos absurdos, yo lo saqué por la mitad de lo que ellos presupuestaban, me lo abonaron y a los 15 dias me echaron a la calle. Llevo 11 años sin siniestros y 4 con estos impresentables. La périt@ me "interrogó" unas 5 veces como si de un asesinato se tratara, ya les veía venir..
Ahora estoy en Brokmar pago la mitad, he renovado por segundo año con un incremento razonable.
Gracias Talaier,

Esto es lo que me preocupa, no pasas siniestros te suben las cuotas sin miramientos( estos lo hacen todos ahora) luego pasas un siniestro y todo son problemas, al final uno no sabe que hacer. Brokmar lo he mirado tambien es un poco mas caro. Gracias de todos modos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto