![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los profesionales, cuando decís embarramiento os referís a que el aparejo se enroca o engancha de alguna manera en el fondo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya se habla que murieron por inhalación de amoniaco, no por explosión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AFIRMATIVO. Y eso en un arrastrero rampero con mar gruesa dado que se viran los cables dando la popa a la ola ya de por sí puede ser mortal porque las olas suben en tromba por la rampa. Si el arte está embarrado es como si el barco estuviera fondeado por popa y no puede defenderse. Si no hay embarre el barco avanza avante con cada ola y no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo. No me parece un informe, ni siquiera provisional. Es una recopilación de información sin ninguna conclusión.
Si todavía no han analizado suficientemente los ensayos del Canal, y están comenzando los trámites para licitar los trabajos para acceder al pecio, que imagino que será lo más esclarecedor, podrían haber esperado a tener esa información, y haberla analizado, para publicar un informe con alguna conclusión. No sé, me parece que no aporta lo que se espera y que sólo puede dar lugar a más especulaciones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
Jose S (27-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que nadie se haya hecho eco de la noticia de la localización del Villa de Pitanxo. Si está en otro hilo disculpas.
Siento el nuevo golpe que me imagino que supone para los familiares que no se hayan encontrado los cuerpos de los fallecidos. Saludos https://www.elcorreogallego.es/galic...-88313336.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
Extremadura (27-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
El informe de los peritos judiciales (pertenecientes a la CIAIM) se ha entregado al juzgado. Entiendo que es "secreto" y debiera quedar "en autos". Pero ya veréis como se filtra a toda la prensa. Especialmente la gallega. OJO!!! Ese informe no es el informe de la CIAIM. La CIAIM como institución hará otro informe que no tiene por qué coincidir con las conclusiones del informe pericial realizado por dos investigadores de la CIAIM. Es un poco lío, lo sé, pero es así ![]() Los informes de la CIAIM, una vez hechos por los investigadores, pasan por distintos intervinientes que los van "puliendo" o "mejorando". En este caso, el informe ha ido directamente de los investigadores al juzgado. Por eso no es un informe de la CIAIM (oigáis lo que oigáis en radio, televisión y prensa) Saludiños!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elkano_Sagutxo | ||
caribdis (31-01-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|