La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2022, 08:36
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 462 Agradecimientos en 214 Mensajes
Predeterminado Re: Robo de 3 motores en Santander

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
yo en motores pequeños no digo que no, pero a partir de cierto peso, un 110 cv como se dice al principio, que puede pesar más de 150 kg eso es imposible y me apuesto lo que sea...

... a no ser que los ladrones fueran de Bilbao y se llevaran dos debajo del brazo

hablando en serio, entre el peso, el poco sitio, el movimiento de ambos barcos al intentar mover el motor.... es imposible. En las nauticas se usa grua o una fenwich...
Pues no apuestes tanto que lo pierdes.
La noticia que ha puesto el cofrade de abajo es la correcta, pero no son dos, son tres.
Y repito, el dueño del 115 está buscando repuesto y lo sé porque me preguntaron si puedo ayudar en conseguir uno y al final ha conseguido uno de segunda mano que le dan a finales de julio. Así que fíjate si se de primera mano si es verdad o no y el tamaño y marca robado.

No se si eran de Bilbao o de Kosovo, pero así es y no es el único puerto donde se los llevan de esta manera.

Como lo hacen? No lo se, no me dedico a eso profesionalmente, pero que lo hacen es un hecho.

Yo no gano nada en decirlo en este foro, pero me parece bien que otros potenciales dueños de barcos en la zona lo sepan. A mí me gustaría saber si están robando en mi puerto o en los de alrededor si así puedo tomar más medidas de precaución.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro