![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se subastó el kilo del más grande a 5.80 euros en la lonja de Laredo. El kilo de mono a 4 euros.
Unos 30 mil kilos. Me dicen que siguen a tomar por saco de millas. No me atrevo a decir el número porque me parecen demasiadas....pero un webo de ellas. Así que me estoy replanteando salir o no el sábado ...si están tan lejos como me han dicho es más fácil ir a la luna en globo que sacar un bonito. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Me ha confirmado esta manana otra vez las millas un armador profesional de los que subastaron el domingo. Los sacaron a 140 millas de Laredo (Norte).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en vesselfinder, ahí los verás a todos
|
|
||||
|
||||
![]() El bonito de las lonjas cantabras, llega a los supermercados... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el pez de la foto es muy bonito, pero de eso a que lo sea.... en fin seguro que el publicista ha puesto lo que tenía a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la foto es una "bacoreta", así le llaman en Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos salido a dar un paseo por la zona del Abra
hemos salido 25 millas y cero patatero Por lo demás el paseo muy agradable |
| 12 Cofrades agradecieron a uncago este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego parece que nos lo van a poner difícil este año los alalungas es pronto todavía pero esto toma un cariz raro quizá estamos mal acostumbrados de los últimos años.
Ya el año pasado estuvieron irregulares las primeras semanas , bueno ya escampara así es la vida del pescador quizá está mejor colocada la flota ahora para si vendría un temporal fuerte nos echara algún pez a los cantiles veremos,de momento nos entretrendremos con pesca en las calas y trabajos a bordo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el hilo del año pasado, el primer dia de cupos fue el 1 de julio. Creo que hasta mediados de la semana que viene no van a entrar... De todas formas va a ser la película de siempre, que los dias buenos te coincidan que puedas salir... Ya se verá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el centro de asturias ya se ve desde ayer alguna canoa saliendo por el vesselfinder. No se si pescarian o no, pero algunos giros han dado sobre las 25/30 millas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a Dagger este mensaje: | ||
Aitona Antxon (23-06-2022), TXELFI (23-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado lo de Suances, 14 peces para ser más exactos; de los 6 barcos dedicados a la costera, 4 amarrados en el pantalan.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nin-suances | ||
TXELFI (23-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si Roberto (el del chárter)que es de tu puerto a andado? Tengo una cosilla pendiente con el y he estrabiado el tf cualquier día que valla donde mi suegra me acercaré a su casa si no
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si he hablado con mucha gente de la mar ,con mucha experiencia mucha más que yo de andar a este oficio y lo generalizado es que no se ven buenos augurios y con los precios del combustible está jodido para hacer catas de la situación y venir con un chicotazo porque al segundo o al tercero igual no vuelves más.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Bizarran (23-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Roberto que me imagino, vendió el “caimán” y el “Rocco” se hundió; desde entonces ya no tiene motora !
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pocos que salieron de aquí ayer nada, y hoy lo mismo.
Estábamos mal acostumbrados estos últimos años.
|
||||
|
||||
|
Desde el abra han salido también y nada…
Habrá mientras que dedicarse a otros menesteres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De plentzi salieron también el otro día y 800 litros 2 monos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mirando el marine trafic me ha parecido como que caen para sureste? Igual es lo que quiero ver, el domingo tengo un par de marineros con ganas de quemar gasoil , a ver si hay parte decente y probaremos suerte , en algun momento entraran , animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada que ver! Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Hay bajan amigos a vender 1800 y 1300kg uno desde el domingo pasado y otro desde el martes dicen que regular y ahora mal tiempo tamaño mitad y mitad alguna tirada suelta bajando pero la pesca grado 45 , seguiremos esperando
|
Bizarran (25-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso son unos 30 peces al día,,,,,,, (Aprox). Para los profesionales es algo escaso, pero bueno si no son barcos muy grandes..
Me está empezando a parecer que el 45º no está tan lejos.. ![]() Cada día que pasa el ansía me empuja a querer ir más arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
Bizarran (25-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
B. noches:
Estoy mirando ahora el Vesselfinder, y observo unos cuantos barcos a 6 millas cerca de Matxitxako.... Serán barcos que están ya de vuelta? Hay otro grupo más lejano pero ya a 46 millas, posiblemente estén ya volviendo a puerto? Haciendo rumbos de 160 y 180 grados |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son barcos pescando anchoa para venta y otros haciendo cebo para pescar alalungas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|