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  #1  
Antiguo 19-06-2022, 20:15
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Predeterminado Selva Manta 40cv 4t (Yamaha)

Unas jarras en alto para todos.

El motor pita por temperatura. Paso un alambre por la refrigeración. Y todo esta limpio.
El agua sale con fuerza pero de vez en cuando deja de sacar agua y sale vapor.
Quería que si alguien me puede confirmar que sea cal en el termostato, ya que esta navegando en agua dulce y bastante caliza.
Como lo veis?
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  #2  
Antiguo 19-06-2022, 21:08
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Predeterminado Re: Selva Manta 40cv 4t (Yamaha)

Venden productos específicos para limpiar el circuito, yo por recomendación de un mecánico, he usado calgon antical y me ha ido de perlas, puedes probar a poner en un cubo grande 5-6 pastillas de calgon, metes el motor y que funcione 15 minutos, en mi motor lo hice y quita muchiiiiisima mierda y me limpió todo el circuito, la caña vale 2,60€ y te da para dos veces así que más económico imposible.
Si haces eso y se sigue calentando ya sabras que no es por la cal o la sal o lo que sea ya que eso te lo limpia todo
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malayerba66 (20-06-2022)
  #3  
Antiguo 20-06-2022, 01:03
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Cambiaste el rodete alguna vez? Me da a mi que tienes trozos de goma (del rodete) en el circuito. Alambre hasta el fondo y esperar a que salga. Otra opcion, desmontar la cola y limpieza...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
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malayerba66 (20-06-2022)
  #4  
Antiguo 20-06-2022, 08:47
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Originalmente publicado por malayerba66 Ver mensaje
Unas jarras en alto para todos.

El motor pita por temperatura. Paso un alambre por la refrigeración. Y todo esta limpio.
El agua sale con fuerza pero de vez en cuando deja de sacar agua y sale vapor.
Quería que si alguien me puede confirmar que sea cal en el termostato, ya que esta navegando en agua dulce y bastante caliza.
Como lo veis?
... lo mejor es que cambies el rodete de la bomba de agua.

Buena mar.
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  #5  
Antiguo 20-06-2022, 10:43
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... lo mejor es que cambies el rodete de la bomba de agua.

Buena mar.
Desmonta el termostato y le haces inspeccion visual, lo limpias si está sucio y lo metes en agua caliente para ver si funciona, hay videos en youtube, si está demasiado deteriorado tendrás que cambiarlo.
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  #6  
Antiguo 20-06-2022, 18:00
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Cambiaste el rodete alguna vez? Me da a mi que tienes trozos de goma (del rodete) en el circuito. Alambre hasta el fondo y esperar a que salga. Otra opcion, desmontar la cola y limpieza...

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No se como esta pprque el motor lleva 1 año conmigo.
Tengo comprado un rodete. Lo voy a cambiar a ver si es eso.
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  #7  
Antiguo 20-06-2022, 18:02
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Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Venden productos específicos para limpiar el circuito, yo por recomendación de un mecánico, he usado calgon antical y me ha ido de perlas, puedes probar a poner en un cubo grande 5-6 pastillas de calgon, metes el motor y que funcione 15 minutos, en mi motor lo hice y quita muchiiiiisima mierda y me limpió todo el circuito, la caña vale 2,60€ y te da para dos veces así que más económico imposible.
Si haces eso y se sigue calentando ya sabras que no es por la cal o la sal o lo que sea ya que eso te lo limpia todo
Lo tendre en cuenta a ver si limpia bien.
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  #8  
Antiguo 22-06-2022, 16:50
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Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Venden productos específicos para limpiar el circuito, yo por recomendación de un mecánico, he usado calgon antical y me ha ido de perlas, puedes probar a poner en un cubo grande 5-6 pastillas de calgon, metes el motor y que funcione 15 minutos, en mi motor lo hice y quita muchiiiiisima mierda y me limpió todo el circuito, la caña vale 2,60€ y te da para dos veces así que más económico imposible.
Si haces eso y se sigue calentando ya sabras que no es por la cal o la sal o lo que sea ya que eso te lo limpia todo
Ya he comprado el calgón, ¡Qué crack!
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