La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2022, 20:43
Mario210149 Mario210149 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes

Gracias por el interés que habéis demostrado intentando aclarar la incidencia que tuve . A mayor abundancia sobre dicha experiencia y con el ánimo de poder aclarar la situación expuesta , deciros que el barco es un Beneteau Oceanis 422 con motor Yanmar de 55cv 4JH4E con 1050h. de funcionamiento.

La varilla del nivel de aceite es metálica toda ella, incluida la manilla sin aislante alguno .

En cuanto a la extracción de la varilla así como a en el momento de la introducción en el tubo guía no toque ningún elemento metálico , incluso con mucho cuidado la orienté con mis manos a la hora de introducirla . Eso sí, el barco estaba conectado a la toma de 220v del pantalán .

Nuevamente daros las gracias por todas las opiniones que sabiamente me estáis dando y que pueden contribuir a que no se produzcan situaciones como estas.

Brindis … brindis .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro