Cita:
Originalmente publicado por gimlet
Y además aparte de donde siempre, tambien parece que andan mas al este. La consumación de este milagro será el sábado cuando salgamos en plan marabunta toda la plebe findesemanera y oigamos por la radio eso tán manido de "que raro que no piquen,con lo bién que agarraban ayer".Como dicen los taurinos Que dios reparta suerte.(Y si con la suerte os pasan la marca de donde picaban el viernes por la tarde mejor)
|
Si parece que los puertos del este van a poder disfrutar.Ayer hubo una entrada grande de pescado.Yo me confundí y me costó empezar a pescar,al levantarse yardey la pesca me agobie pensando que por abajo no iba ha haber nada y subi hasta el grado sin carnada sin sentimiento más agobio a las diez llegue y a las diez ciaboga al SE al llegar al 56' empezó a marcar bonito a cachos y empecé a pescar como había actividad puse rumbo a casa y con actividad hasta el 37' me costan peces por lo menos hasta el 2°20' pero seguro que más,bonito recortado y matrero algunos buenísimos y mucho patudo la zona del cabo.
Saludos