La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2022, 01:28
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 463 Agradecimientos en 214 Mensajes
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Depende del uso, en verano casi todo vale...en el Cantabrico, a no ser que te guste mojarte y pasar frio...si vienes a mi puerto, el 95% son cabinadas y el 5% (las open) son de chavales jovenes que tienen menos presupuesto y menos frio ;-)

Mi primer barco fue una QS560 y la verdad es que yo estaba contenta. Una pena que tuviera osmosis y la devolví por vicio oculto al que queria timarme (y casi lo consigue).

Mi siguiente barco fue uno nuevo, Dipol, que navega infinitamente mejor y es un barco mas en condiciones.

Pero todo se tiene que ajustar a la cartera...cuentanos que presupuesto tienes y como es esa QS que te han ofrecido (motor, horas, fechas, equipamiento, etc) y asi podemos orientarte un poquito mas.

Ah, y 10 millas son un webo y la yema del otro. Y si se te suben las olas por encima te pareceran 100 en vez de 10.
Vas por buen camino comprandote un tractor con tejabana
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje:
aspense (28-09-2024), Charlieman2013 (30-09-2024)

Sergio Ponce

Reglas del foro