![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconectas en el sensor de posición de la rueda (los cables), abre es el menú del distribuidor (dealer setup), viene en el manual como hacerlo, básicamente apretar el standby 20 segundos, y entre las opciones tienes el tipo de piloto.. le cambias el tipo de piloto de rueda a caña y guardas.. Vuelves a entrar y vuelves a cambiar el tipo de piloto de caña a rueda y ya está. si cuando eliges que es piloto de rueda no está el sensor conectado no lo usa.. Pasa lo mismo si no lo tenías y quieres instalar uno.. No lo utiliza sino le configuras en modo rueda con el sensor conectado.. El mío tenía el sensor arrancado, conseguí conectar de nuevo los cables y el sensor en su sitio, pero le ignoraba hasta que hice eso.. En mi experiencia, el piloto funciona infinitamente mejor con el sensor que sin el.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- Hay que entrar en el menu del instalador |
|
|