La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2008, 01:08
Escotilla Escotilla esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola queridos cofrades, qué bonito regalo vuestros mensajes, me siento halagada, he estado desconectada por varios motivos, dejé mi cómodo trabajo de financiera en una multinacional, para montar una tienda, se llama "Soy una reina", como todas las que se atreven a ser ellas mismas, transparentes, y para todos los reyes del mar, y ello me ocupa mucho tiempo.

Incluso pensé en vender el barco, por no poder atenderlo, un barco amarrado es triste, como un caballo en una cuadra, porque un barco ha de bailar las olas, para que se le parta el alma.

Espero recuperar mi vida marinera, pero es complicado, aunque sé que el oxígeno salado es pura vida, ya veremos.

Os echaba de menos, no lo niego, pero necesitaba alejarme, me di tanto que me vacié, pero sin reproches, nadie pidió tal entrega, a mí "Me gustan las personas, a pesar de la gente" (esta frase es mía), aunque conocí en mis aortas el dolor de la gente interesada y malmetedora, compensó con creces la buena gente que me acogío sin explicaciones y sin intereses, la cual me enseñó, ayudó y aportó, y no olvido, quien ha querido verme, contactar o pedir ayuda, aquí he estado, porque la gente de ley se merece mi tiempo.

No entraba, porque no tenía mucho que aportar ni que consultar, el tiempo dirá si retomo mi vida marinera, incluso pensé en vender mi barco, pero un buen amigo me dijo que sería un error, y aunque es un asco que siempre tenga razón, quizás esta vez también la tenga, sea como sea cada vez que me da un consejo piensa en mi bien, sin ambages.

De muchos de vosotros sé lo bien que os va, no entraba, pero me informaban, y me alegro de cada cosa buena que os suceda.

El cambio de nick se debió a que Mpineda, quedó maltrecha y Escotilla, que a muchos ya les dije que era mi nick, me pareció apropiada, para olvidar malosentendidos, malos entendedores, prejuicios y altares, que ni lo malo me merecí, ni lo bueno me hacía justicia, estar entre bambalinas está bien, hago lo mismo, sigo siendo la misma ingenua ingeniosa de siempre, pero no necesito palmaditas en la espalda, ni mucho menos falsos juicios celosos.

Pero pase lo que pase, insisto "me gustan las personas a pesar de la gente", ahora haciendo balance, recibí y aprendí mucho más de lo que di, yo también fui injusta, prepotente, altanera y falta de humildad en alguna ocasión, de eso también aprendí, pero la gente de la Taberna y el mar, después de mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Salud y millas, a los piratas con parche y de corazón transparente.

María
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro