![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen esos que dicen…….picada dónde te dije ayer? Pues 4 más abajo,
Vamos que hablan con códigos en tu cara,yo no sé si nosotros somos tontos y ellos muy listos
TXELFI (10-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Txelfi por tu mensaje. Aparte de estar completamente de acuerdo con lo que dices, te agradezco enormemente que siempre estás allí respondiendo a mis dudas.
Hoy hemos salido rumbo Este y estabamos en el 39 enfrente de Castro como una romeria pero allí no salía nada de nada. Así que he decidido ir en solitario hacia el Oeste. A poca distancia han agarrado 3 y he dado la posición a todo el que estaba en el canal. En un momento nos hemos visto rodeados de canoas y profesionales. Varios de los barcos amigos han agarrado así que me doy por satisfecha. No entiendo no cantar las agarradas....joder yo también quiero que me las den así que yo las doy. Mucha gente amablemente me ha dado las gracias, otros no, pero no me importan yo quiero actuar así porque me da la real gana. El otro día un anormal se hizo pasar por un amigo y nos mandó una marca falsa. Pues un capullo. Si, luego en el 37 estaba yendo de profesionales y tampoco hemos subido nada. Y si, uno se ha llevado un buen chorreo (el del barco azul, decía el patrón profesional) porque le cruzaba la proa cuando estaba con las varas subiendo. Y con toda la razón que lo diga el hombre. Al final nos hemos ido a casa con 8, entre 6 y 9 kgs. Éramos tres en el barco y nos lo hemos pasado de miedo ...buen tiempo, mejor compañía y unos bonitos para comer. Que más se puede pedir? Mi madre va también viento en popa asi que he podido dejarla con mi hermano. Hoy domingo a descansar en la clínica con ella. Buena suerte para los que salgais mañana. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca creas que ellos son más listos y nosotros tontos pasaitarra, cree que ellos son más rácanos (por no poner algo peor) y punto. Si esos que se creen tan listos y la mayoría de ellos no saben hacer la O con un vaso pescaran más que yo entonces me procuparía, pero como es al revés...... Buen día
|
|
||||
|
||||
|
Hola txelfi veo que te acuerdas de mi….fuimos a Bermeo a comprarte malutas y a día de hoy pues después de 3 años no hemos perdido ninguna maluta gracias a los nudos que nos enseñaste y también nos hiciste una maluta de color naranja y rojo que es el Messi muchas arraigadas van a el……salu2 desde Pasaia
TXELFI (10-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrikasko gracias Musatas, yo no vendo lo que no quiero para mí.
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido esto; ''Según la aplicación Gestcuotas, que da respuesta a las necesidades de información del consumo de cuotas, se lleva consumido el 59,5% de la cuota disponible. Esperemos que la cifra que consta en la aplicación no sea la correcta, de lo contrario, esto significaría que en los últimos días se ha capturado el 45% de toda la cuota. Como referencia, cabe destacar que la campaña pasada por esta fecha el consumo no alcanzaba ni el 30% de la cuota''
Alguien sabe cuanto de cierto es el consumo de cuota que se refleja ahí? Por aquí aún no se ha podido salir ![]() Editado por Dagger en 11-07-2022 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí ayer me costó mucho hacer 6 peces y marcaba bastante bonito por encima de islsres y el viernes también solo un pez ,tengo que ir al carro que tengo un problema de bocina o empaquetadura de timon porque a veces moto como cuando coges un plástico sobre todo popa a la mar y cuando aceleró un poco fuerte noto cabitacion me tocará casquillo y alinear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, la verdad... ¿Algun dato o alguna idea de por donde se irá? La semana pasada iban por el 16,5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a leer cada disparate dentro de poco!!
A ver si ahora las cuatro pateras de cacea, que la mayoria son eso, pateras, van a acabar con 12 millones de kilos en tres semanas Ai, ama!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Aitona Antxon (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre se podra pescar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Dagger (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo estoy poniendo en conocimiento vuestro lo que leo en la única página que conozco publica la información de Gescuotas. No estoy afirmando en ningún momento que se haya consumido todo, pero entiende que sin haber podido salir aún, me preocupe y quiera contrastarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, tranquilo
La información que manejas, no es veraz. Cuatro barcos de cacea, no tienen capacidad de pesca para acabar con ninguna cuota |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me toca subir contigo al carro sagu el barco no me pesca tengo brillos en las helices las puse nuevas este año y no se hizo bien el trabajo tocará soltarlas y llevarlas a pavonar y hacer el trabajo en condiciones este barco siempre pesco bien en corto y este año no pesca ni con dirección contraria al sol tengo que cambiar un alternador que tiene un ruido de rodamiento esto no se si será paranoia o es que hay que hacerlo ya la marinería no quiere embarcar dice que no se pesca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se va a poder pescar algunos días de septiembre,, será la primera vez que voy a poder salir en esas fechas..... y comprobar eso que siempre oigo..
( En septiembre y octubre salían peces de muy buenos tamaños) ![]() Esperemos que así sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,,, noviembre ,, no creo que volvamos a llegar a esas fechas….. como están saliendo las cosas estos últimos años … septiembre será todo un logro si podemos salir algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del 60% de cuota consumida es por que un barco se equivoco y declaro 7 millones de kilos, esta por corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras ¡¡¡ ese ha pescado bien eh ?? ![]() ![]() ![]() ![]() Esos son los ingenieros a los que me refiero yo, ingenieros de bar que no saben cuántos ceros lleva mil.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana salida a las 5 con un chaval de la familia. Entre el 37-39 y 41-43 hemos metido 7 piezas de 5 a 7 kilos y ni tan mal porque que yo sepa hemos sido los que más de la zona.
El agua se ha calentado casi 2º C en 3 días porque el viernes estaba a 22 y hoy a 23,8 y teniendo en cuenta los calores que están anunciados no me huele nada bien, en serio, estoy muy preocupado. Mañana no salgo
|
||||
|
||||
|
Pues más al oeste el segundo cero de la temporada me he marcado, muy muy poco pescado , vaya desastre de temporada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aitana el sábado me dijo que sólo habían cogido 7 mil kilos. Eso para ellos es desastroso ....
Así que mal para todos. Mañana salgo aunque se me están quitando hasta las ganas y quizás me voy a fondo... El otro día para sacar 8 peces no deje ola sin tocar. Mucho esfuerzo esta llevando el tema.... Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tendremos que tocar tambien mas olas algunos y vendremos de vacio. Jo der, 8 peces, que no los pesca cualquiera oyes!! Ya tendremos que venir con menos. A la gente se le ha olvidado aquellos años en los que saliamos y no pescabamos ninguno, mediados del 2010. 8 peces y queja, nunca lo hubiera leido, que no tengais que venir con menos nunca!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien saldre mañana, que me cuadra en el curro y hay que aprovechar las pocas opciones que tengo, pero es cierto, perspectiva pobre, hoy unos amigos nada. Subiré con unas parrotxas porsia para parar en las kalas si no quieren los alalungas. El otro dia yo también dude si eras tu, una tal Silvia hablaba por la radio, donde los tanqueros de enfrente de castro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
arkaitz (11-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|