La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2022, 00:57
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,000 Agradecimientos en 487 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Carrete 80 libras

Cita:
Originalmente publicado por Manuelmar Ver mensaje
Bueno que nos deviamos del tema, para el compañero que me dice del tíka está muy bien pero ya puestos prefiero el Shimano o penn, la idea era o bien tirar por algo tipo de páginas chinas que hay carretes por 380€ o el grauvell kona que sale unos 600€ el de 80 libras o viendo los comentarios y como dicen más vale gastar el dinero de una vez al final me decantare por el Shimano tiagra, lo que nose sé si nuevo o de segunda, si sale alguna oportunidad... y también tengo mis dudas si el 80 o 130 libras

Y para el compañero que preguntaba qué tipo de captura se pretende pues en veda lo que pueda entrar
Yo entre el grauvel y el tica cojo el tica sin mirar ahora el tiagra es el tiagra.
Yo el año pasado cambie dos tiagras 80 para repasar patinaban frenos a falta de revisión con muchos años de combates y cientos de peces de pequeño y medio porte por dos tld lesa de 50 y dos shimanos vengance de 20 - 30 lbs a estrenar y encantado pues los compré a un chico que salía a atunes de Getaria por 350 e cada uno en 2008 y la verdad vpara mí y mis pescas me sobraban por todos lados solo con su peso acababa doblado y los atunes m jor que ni piquen que luego vienen las tentaciones.....je je
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro