![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, según las averiguaciones que hemos realizado, estamos haciéndonos una idea de lo que ocurre.
Al parecer ninguno de los miembros de esta "academia", tiene la titulación necesaria para la firma de las practicas, de esto deducimos que la escuela (aun estando en el listado de escuelas náuticas en la pagina de la Junta de Andalucia) no esta legalmente constituida y en principio no podría ofrecer los servicios que ofrecen. En fin "PIRATAS", ya estamos en contacto con un abogado y con el resto de afectados, para interponer todas las acciones posibles. Por otra parte ya tengo realizadas las practicas en otra escuela, con lo que ya solo me falta solicitar ante la Junta y poder empezar a "APRENDER" a navegar, de verdad, desde el respeto y la ilusión que me han movido hacia la navegación, los próximos pasos son las Ampliación a Vela y a por el PY en la convocatoria de Noviembre. Quiero agradecer todas vuestras respuestas, espero en breve abrir otros hilos pero ya con temas náuticos y no legales. Barra libre durante todo el día Tabernero y páseme la cuenta, que aunque sea temprano, ya el calor aprieta y hacen falta bebidas frías. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan Silver | ||
Joanet78 (17-07-2022) | ||
|
|