La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 18-07-2022, 21:25
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 397 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me cambio a cabinada??

Que presupuesto tienes???
No te dije lo de la Astilux porque sabía que se te iba) solo lo hice por los comentarios de otros cofrades sobre el mercado de segunda mano y decir que a veces hay chollos.

Creo que la Dipol 580 que venden aquí puede estar en línea con lo que buscas por eso te pregunto. Y el que lo vende es de fiar y yo he montado en ese barco en muchas ocasiones.

Y repito lo de siempre....no soy comisionista.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
  #77  
Antiguo 18-07-2022, 22:10
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Chollos siempre hay , sale uno de vez en cuando , situaciones difíciles como el caso del astilux, que a mí particularmente no me parece tan chollo contando que a precio de web casco y motor sale eso nuevo con sus dos años de garantía...un punto muy a favor que tenía cuando la shiren es que tenía categoría B, en menos de 6m creo que era la única y la astilux solo se publicita como C por lo que veo. Lógicamente los extras son un pico, habría que estudiar la garantía hasta donde llega. Por otro lado la felco no es un gran barco , yo la mire en su día, no así la felco delfyn plus que es bastante mejor , si nos dices presupuesto y zona seguro te podemos echar un cable
Citar y responder
  #78  
Antiguo 18-07-2022, 22:38
Avatar de JOSEDECORA171
JOSEDECORA171 JOSEDECORA171 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-11-2019
Edad: 53
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 41 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Pues de presupuesto 12000€ aprox
Soy de L’eliana (valencia) y tengo y tendría la barca en Cullera
Citar y responder
  #79  
Antiguo 18-07-2022, 23:08
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Mirando un poco por encima uff vamos a lo mismo, hay poco y muy caro ahora mismo, con ese dinero o pelín más quizás de aquí al final de año encuentres algo cerca de los 6m que es una diferencia abismal con uno de 5,30 pero si lo quieres ahora...analizar el mercado día si día también
Citar y responder
  #80  
Antiguo 18-07-2022, 23:21
Avatar de Sliceoflife
Sliceoflife Sliceoflife esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2022
Localización: Mediterraneo
Edad: 39
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 32 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Yo en unos días pondré a la venta una bayliner trophy 550 (tengo que comprobar año) con motor Suzuki 140cv ( creo que 2019) que es una pasada es de un amigo y lo vende por pasarse a open pero el barco va muy bien el precio no se exacto pero rondará los 19000
Tiene dirección hidráulica nueva

Como digo tengo que darle una limpiada y la pongo en venta en unos dias
Citar y responder
  #81  
Antiguo 18-07-2022, 23:22
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 397 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Chollos siempre hay , sale uno de vez en cuando , situaciones difíciles como el caso del astilux, que a mí particularmente no me parece tan chollo contando que a precio de web casco y motor sale eso nuevo con sus dos años de garantía...un punto muy a favor que tenía cuando la shiren es que tenía categoría B, en menos de 6m creo que era la única y la astilux solo se publicita como C por lo que veo. Lógicamente los extras son un pico, habría que estudiar la garantía hasta donde llega. Por otro lado la felco no es un gran barco , yo la mire en su día, no así la felco delfyn plus que es bastante mejor , si nos dices presupuesto y zona seguro te podemos echar un cable
Si me puedes enviar el link de donde venden el barco nuevo a ese precio, te lo agradezco.
Yo veo esos precios pero sin IVA y sin transporte e instalación....pero igual no he mirado bien?

Gracias

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
  #82  
Antiguo 19-07-2022, 01:34
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

En internet está anunciado el casco por 18.900 más IVA, topbarcos, aunque no sé si será precio 2020 , un 115 son 13500e- IVA incluido, todo eso sin negociar nada en náuticas, precios estándar , transporte a euro el km (que también lo vas a pagar en el de Laredo) y montaje unos 500e. Esa es la cuenta, estrenas barco y al menos dos años de garantía...que es buen precio?seguramente, todo depende de la oferta y la demanda, pero un chollo chollo tampoco...otra cosa es que ese barco si le compras le tienes mañana pescando y uno nuevo tendrás suerte si te le dan para el verano que viene
Citar y responder
  #83  
Antiguo 19-07-2022, 07:28
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 397 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me cambio a cabinada??

Gracias Rufo.
Si, ese anuncio es antiguo.

Todos los barcos que se venden motorizados no bajan de 45500 euros. En otras páginas suben de este precio.
El dueño pago también 45000 en su día y lo negoció directamente con el astillero.
A la viuda se lo tasaron en 40000 como está, cuando tuvieron que hacer el tema de sucesión patrimonial.

Yo también se que tengo una Dipol de Diciembre del 2019 con el mismo motor y de 40000 nuevo no baja. Independientemente de que el Astilux es muchísimo mejor barco y como bien dices, las listas de espera son de +12 meses.
Has visto el Yamaha disponible a ese precio en una página náutica ...ya lo he visto...me parece absolutamente imposible que lo tengan. No hay nadie que encuentre motores Yamaha disponibles sin tener que esperar de 9 a 12 Meses...tengo bastantes conocidos que han tenido que poner Suzuki's porque motores Yamaha no hay por ningún sitio....estoy viendo motores de segunda mano Yamaha de menor cilindrada y muchas más horas a más de 15000 euros ...así que me cruje todo un poco.

Pero gracias por la info. Al fin y al cabo yo sigo pensando que es un chollo visto lo visto lo que hay en el mercado y habiendo comprado un barco similar hace nada de tiempo.




Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
  #84  
Antiguo 19-07-2022, 10:09
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Si, eso es verdad , no hay nada de segunda mano y lo que hay , cómo está pasando con los coches , caro. También es la peor época, nadie vende un barco en verano si no le aprieta mucho, septiembre-diciembre es lo mejor. El tema de los fueraborda también me lo han comentado, un compañero que buscaba uno de Segundamano porque nuevo no le daban ni plazo....y era pequeño. Lo que marcará si es un chollo o no al final es el mercado, yo estuve más de un año viendo diariamente barcos de segunda mano de menos de 6m y chollos encontré 3 o 4, el denominador común era claro, salir el barco hoy anunciado , contactar con el vendedor para verlo y en dos tres días ya estaba vendido. Desafortunadamente no suele coincidir que esté al lado de casa y tengas disponibilidad absoluta, en lo que tardas en planificar el viaje viene otro comprador con el dinero en mano y voló, eso es un chollo. Por otro lado hay barcos que llevan anunciado años y años y ahí siguen...bueno, esperemos que el compañero encuentre su oportunidad y pueda resguardarse del frío valenciano en la cabina
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5
Peanut (19-07-2022)
  #85  
Antiguo 20-07-2022, 07:09
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 74 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me cambio a cabinada??

Yo para comprar cualquier barco me esperaría a septiembre-octubre, está complicado el tema de comprar de Segunda mano pero sin prisa y mirando bien hay cosas interesantes, deja tu contacto en los clubs náuticos de la zona por si sale algo y pasea por ellos, muchas veces en el propio barco ponen anuncios antes de sacarlo a la venta, en el club náutico de valencia siempre hay y te puedes pasear por los pantalanes mirando y en portsaplaya y resto de puertos igual
De todos modos veo que te centras en cabinada porque son “más barco” pero en las esloras que estás mirando las open ya suelen tener pequeñas cabinas para guardar trastos incluso acostarse o poner un wc químico, un amigo tiene una open de 5.40 y dentro de la “cabina” cabe una persona tumbada y muchos trastos y tapa mucho mucho viento, lo digo porque de eso a lo que tú tienes hay un mundo y igual te centras en cabinada y sale una open que cumple con lo que buscas al precio que buscas, es solo una pequeña idea

Editado por Josenrg en 20-07-2022 a las 07:14.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto