![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la primera puesta en marcha....
La bomba electrica de bateria MUY bien, no solo ha hinchado la balsa completa sino que aun, se la he dejado a un chaval con una piragua para que la hinchara una vez hinchada la mia. Ole por el hinchador de bateria. La sensacion de firmeza en el agua es buena, pero en el momento de moverse por la balsa... me pongo yo a remar, pasa tu por aqui, yo por alla.... es todo muy inestable.... (no sensacion de caerse, sino dificultad de movimiento). No se si la madera en el piso ayudaria... La mochila que he cogido para llevar cosas en la barca me ha estorbado muchisimo... no sabia donde ponerla. El agua que metemos al subirnos, se queda en la parte del suelo.... y te empapa el culo... en verano ya ves tu, pero si ya es en otoño, debe ser molesto. El sistema de remos es muy justito... soy consciente de que no es una piragua... pero es complicado remar... se avanza, pero de forma bastante erratica.... no quiero ni imaginar, en el mar y con cierto oleaje o resaca. Es cierto que he echado de menos un motorcillo, pero silencioso y poco potente, lo justo para moverse pero sin remar. Debe ser muy chulo eso, aunque los remos, han dado su juego en cuanto a moverse un poco y que los niños intenten aprender a remar (con muy poco exito). El ancla, acabe comprando una de 0.7 kilos y he flipado lo bien que va, literalmente ha CLAVADO la balsa. Pepinillo no se movia para nada... alucinante. Aunque aun me quedan dudas.... tengo un mosqueton al final del cabo, pero claro, si el ancla se posa a 4 metros y tengo 10 de cabo, para que me vale el mosqueton al final... jajjajaj que torpe... he hecho un nudo y fuera. Cuando volviendo a la orilla , te acercas un poco , obviamente "rasca" contra la arena del fondo... da un poquito de miedo que ese "rascar"se cargue el fondo... Guardarla ha sido, como es logico, bastante peor que en casa... el agua, la arena... no he logrado ni vaciarla ni plegarla como dios manda... me ha ocupado el doble que a la ida jajjajajjaj... me va a tocar sacarla mañana, limpiarla, vaciarla bien, y doblarla bien. En general le pongo un 8 a la experiencia...aunque con CUATRO niños pequeños por alli, turnando quien subia, etc... no se puede pedir mas..... Sorry por el toston, pero me apetecia contaros. a ver si alguna de las cosas os han pasado y se pueden mejorar. seguro que si. Saludetes y una rondaaaaaaaaaaaaa ![]() Editado por jorgewolf en 02-08-2022 a las 00:58. |
| 3 Cofrades agradecieron a jorgewolf este mensaje: | ||
|
|