La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-08-2022, 09:38
apolloXIII apolloXIII Conectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 21 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Comprar mi primera Embarcacion (Recomendaciones)

La parte de ser oficial de maquinas con experiencia y capacidad de reparación de motores, electricidad y carpintería es un plus que creo que debe tenerse en cuenta.

Tampoco tengo mucho experiencia, hace algo menos de un año me metí en mi primera embarcación y también es una motora de 11 m del 90 (Princess 35 Fly), en un estado correcto pero aún y así tuve muchas dudas antes de decidir la compra ya que en mi caso no tengo tanta experiencia en mecánica nautica (con motores de automoción, electricidad y electrónica aún me defiendo, aunque no sea mi profesión).

En este año los problemas que he tenido han sido básicamente de alimentación de combustible, electricidad (siempre acaba habiendo cables sueltos o en mal estado) y en un caso del sistema de dirección hidráulica. La mayor parte los he podido solventar yo y para el resto he tirado de profesionales recomendados por otros amarristas.

Ahora mismo estoy muy satisfecho por la compra y lo estoy disfrutando pero tuve muchísimas dudas antes de adquirirlo y yo, desde luego, no me habría metido en un barco que no hubiera podido probar antes en mar.

Supongo que el precio también debe ser lo suficientemente bajo como para compensar el riesgo.

En todo caso suerte con la decisión, sea la que sea.
Citar y responder

Social

Reglas del foro