
Algo que no se ha comentado y no se si será tu caso, pero es el problema principal que me he encontrado al colocar acastillaje remachado, es que la mayoría de bocas de remachadoras son demasiado gruesas para remachar pequeñas cornamusas, no entra en el orificio de las mismas, he visto algunas soluciones "alargando" la boca con pequeñas tuercas o arandelas, pero nunca he conseguido buen resultado.
Tambien existen la tuercas remachables, con remachadora especial o una normal modificada, en youtu.. hay un monton de ejemplos. Haces el agujero, pones el remache roscado y ya ahí atornillas lo que quieras, peeeeero, siempre hay un pero, las tuercas remachables que he encontrado son demasiado cortas, supongo que las habrá mas largas, pero no las he encontrado.
Todo esto que comento suele darse en mordedores, cornamusas, stopper etc, cosas que tienen un grosor considerable y orificios pequeños para la remachadora, en otro tipo de acastillaje, como chapas, anclajes y demás no hay problema puesto que son mucho más finas y los orificios no son embutidos, ahí remachar y sanseacabó.
Saludos.