La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 08-08-2022, 00:32
Avatar de dan007
dan007 dan007 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-01-2018
Edad: 55
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 71 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Moto Polaris Genesis

Cita:
Originalmente publicado por boquete Ver mensaje
Me he pasado a un MacGregor, pero llevo más de 10 años con mi Yamaha FX160.
Si tienes dos dedos de frente y das con gente con algo de sentido común puedes disfrutar muchísimo de la moto de agua.
Con lo de "regalar" las titulaciones se ha desmadrado un poco la cosa, cada vez hay más chuloplaya que la utiliza de manera inadecuada, pero eso pasa con motos, barcos, bicicletas etc.
Yo descartaría lo de comprar una Polaris, te vas a volver loco para encontrar recambios y lo más importante (desde mi punto de vista) es que busques algo fiable, con recambios, que no te deje tirado cada dos por tres y acabes desquiciado.
Un saludo
Muchas gracias. Paso de la moto, además el vendedor según iba la cosa me pareció poco fiable. Que la moto le faltaba el motor de arranque, pero que tenía un amigo que tenía uno pero que pago yo el arreglo, etc. De mometo seguiré con mi lancha que me vale para pasear y para hacer deportes acuáticos.
Y además esta año lo tenemos muy crudo, el nivel de los embalses está muy bajo, el embalse de Valparaíso, el más bonito de toda España esta bajando a niveles impracticables por la sequía.

Editado por dan007 en 08-08-2022 a las 00:43.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dan007
kiqu (08-08-2022)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto