La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2022, 23:48
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 461 Agradecimientos en 213 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Teléfono tienda de cebo en Laredo

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Pero la tienda es en Santoña no, Alvarito y Ángel para mí el txintxeta he pescado muchos años con Ángel los dos oriundos dePortugalete Álvaro amigo íntimo de mi compañero muchos años de pesca muy buena gente y el txintxe un pescador de caña muy bueno,tengo muy buenos recuerdos cuando íbamos a su casa de Galicia a pescar en las semana santa cuando heramos más chavales( bueno el es más joven que yo) no teníamos un duro pescabamos la ostia íbamos a un bar y le decíamos al patrón que si nos daba de comer le dábamos un montón de pesca .

Heran maratones de 4 días cojer cebo en las marismas y luego a las playas s pescar , recuerdo aquellos años con mucho cariño y a Ángel lo quiero un montón pero se fue a vivir a Galicia y hace unos años a vuelto y ha montado la tienda con Álvaro ,,hará 4 o 5 años que no lo veo y ya no práctico la pesca por tierra desde hace más de 15 años y tampoco vivo en Santurtzi y tengo poco trato con la cuadrilla que andábamos,haber si lo remedio.

Saludos
Jeje. Así es. Ángel estuvo en Galicia pero ya está de vuelta ...un cachondo mental. Y Álvaro muy serio pero en cuanto te coge aprecio se suelta. He hecho muchas risas con ambos.
A Ángel le debo una salida a bonitos...a ver si paso mañana y quedo para llevarle. La tienda la tienen en Laredo, no en Santoña. Se llama Laredo Pesca pero tienen un cartel grande que dice "cebo vivo" y la gente cree que se llama así :-)
En Santoña el dueño de la mejor tienda de pesca es Santiago. Gran persona y muy buenos productos también.
Álvaro y Ángel están trayendo cosas muy interesantes que hacían falta en Laredo con nuevos jigs y modalidades de pesca nuevas.

Pasate un día, nos conocemos y salimos a pescar en el barco de Álvaro que allí cabemos todos y más (una Barracuda de 9m).

Rondas varias.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut
Sagu (10-08-2022)

Smartsails

Reglas del foro