La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-08-2022, 16:04
Avatar de MONTY
MONTY MONTY esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-01-2008
Edad: 64
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 81 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Teléfono tienda de cebo en Laredo

Pues eso, a ver si alguien me lo puede facilitar
Muchas gracias
__________________
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras.
Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher.
Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos.
Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando.
Eres patrón de un maldito barco de pesca.
¿Hay algo mejor en el mundo?»
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-08-2022, 17:28
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 397 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Teléfono tienda de cebo en Laredo

653 40 61 20
Álvaro o Ángel

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-08-2022, 21:29
Avatar de Sagu
Sagu Sagu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2018
Localización: Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 829
Agradecimientos que ha otorgado: 350
Recibió 677 Agradecimientos en 336 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Teléfono tienda de cebo en Laredo

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
653 40 61 20
Álvaro o Ángel

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Pero la tienda es en Santoña no, Alvarito y Ángel para mí el txintxeta he pescado muchos años con Ángel los dos oriundos dePortugalete Álvaro amigo íntimo de mi compañero muchos años de pesca muy buena gente y el txintxe un pescador de caña muy bueno,tengo muy buenos recuerdos cuando íbamos a su casa de Galicia a pescar en las semana santa cuando heramos más chavales( bueno el es más joven que yo) no teníamos un duro pescabamos la ostia íbamos a un bar y le decíamos al patrón que si nos daba de comer le dábamos un montón de pesca .
Heran maratones de 4 días cojer cebo en las marismas y luego a las playas s pescar , recuerdo aquellos años con mucho cariño y a Ángel lo quiero un montón pero se fue a vivir a Galicia y hace unos años a vuelto y ha montado la tienda con Álvaro ,,hará 4 o 5 años que no lo veo y ya no práctico la pesca por tierra desde hace más de 15 años y tampoco vivo en Santurtzi y tengo poco trato con la cuadrilla que andábamos,haber si lo remedio.
Saludos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-08-2022, 22:48
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 397 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Teléfono tienda de cebo en Laredo

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
Pero la tienda es en Santoña no, Alvarito y Ángel para mí el txintxeta he pescado muchos años con Ángel los dos oriundos dePortugalete Álvaro amigo íntimo de mi compañero muchos años de pesca muy buena gente y el txintxe un pescador de caña muy bueno,tengo muy buenos recuerdos cuando íbamos a su casa de Galicia a pescar en las semana santa cuando heramos más chavales( bueno el es más joven que yo) no teníamos un duro pescabamos la ostia íbamos a un bar y le decíamos al patrón que si nos daba de comer le dábamos un montón de pesca .

Heran maratones de 4 días cojer cebo en las marismas y luego a las playas s pescar , recuerdo aquellos años con mucho cariño y a Ángel lo quiero un montón pero se fue a vivir a Galicia y hace unos años a vuelto y ha montado la tienda con Álvaro ,,hará 4 o 5 años que no lo veo y ya no práctico la pesca por tierra desde hace más de 15 años y tampoco vivo en Santurtzi y tengo poco trato con la cuadrilla que andábamos,haber si lo remedio.

Saludos
Jeje. Así es. Ángel estuvo en Galicia pero ya está de vuelta ...un cachondo mental. Y Álvaro muy serio pero en cuanto te coge aprecio se suelta. He hecho muchas risas con ambos.
A Ángel le debo una salida a bonitos...a ver si paso mañana y quedo para llevarle. La tienda la tienen en Laredo, no en Santoña. Se llama Laredo Pesca pero tienen un cartel grande que dice "cebo vivo" y la gente cree que se llama así :-)
En Santoña el dueño de la mejor tienda de pesca es Santiago. Gran persona y muy buenos productos también.
Álvaro y Ángel están trayendo cosas muy interesantes que hacían falta en Laredo con nuevos jigs y modalidades de pesca nuevas.

Pasate un día, nos conocemos y salimos a pescar en el barco de Álvaro que allí cabemos todos y más (una Barracuda de 9m).

Rondas varias.


Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut
Sagu (10-08-2022)
  #5  
Antiguo 09-08-2022, 23:17
Avatar de peavon
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-08-2016
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 256 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfono tienda de cebo en Laredo

No se quien es quien, pero aseguraros lo de reservar el cebo.

Un buen día, a pesar de que yo me presenté en la tienda a la hora acordada, uno de los dos socios ya había vendido el cebo que tenía apalabrado para mi a otra persona y me jodió un sábado de pesca porque ya no tenía tiempo material de desplazarme a otro sitio antes de que cerraran.

El que estaba allí me pidió mil disculpas y me comentó que había sido “el otro”, pero el daño ya estaba hecho. Obviamente no he vuelto.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-08-2022, 00:09
Avatar de Peanut
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-07-2016
Localización: hasta 12 millas
Mensajes: 396
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 397 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Teléfono tienda de cebo en Laredo

A ver, si te pidieron disculpas y reconocieron el error....está claro que hubo un malentendido.

Lo raro es que no te ofrecieran un cebo alternativo al que querías ....o lo podías haber pedido y seguro que te lo habrian dado gratis.

Desde un punto de vista práctico, el que pierdes eres tú, porque no hay más tiendas y la calidad del cebo y de los productos que tienen de pesca los tienes en la puerta de casa. Ah, Santiago el de Santoña también se confundió y puso unos ceros más en el datáfono ...me salía el cebo varios miles de euros. Entonces....nunca más debería volver???? Por esa regla de tres, ni compro, ni me tomo un café, ni vendo nada, ni salgo de mi casa porque no se tú, pero yo me confundo todos los días muchas veces, y parto de la base de que no soy una excepción estadística, sino una persona del monton.




Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut
Aitona Antxon (10-08-2022)
  #7  
Antiguo 10-08-2022, 06:51
Avatar de peavon
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-08-2016
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 256 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfono tienda de cebo en Laredo

Una cosa es un error y otra venderle tu cebo a otro con el que tienes más confianza que tú, a sabiendas.

El que me pidió disculpas no fue el que vendió mi cebo y sabía perfectamente lo que había pasado. Son cosas distintas.

Sin ir más lejos el mismo ejemplo que tú pones. Si el que te puso más ceros en la cuenta lo hizo a sabiendas pues no deberías volver, si fue un error evidentemente es perdonable. Creo que la diferencia es palpable.

Editado por peavon en 10-08-2022 a las 06:54.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-08-2022, 11:23
Avatar de MONTY
MONTY MONTY esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-01-2008
Edad: 64
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 81 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfono tienda de cebo en Laredo

Muchas gracias compañeros
__________________
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras.
Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher.
Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos.
Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando.
Eres patrón de un maldito barco de pesca.
¿Hay algo mejor en el mundo?»
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto