![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí me ha llegado hoy también ese correo . Me extraña la hora de llegada, las 20:40. Muy tarde trabajan. La traducción con Google dice: "BIPT ahora utiliza un nuevo programa informático para gestionar las licencias marítimas. En este contexto, lo invitamos a completar, firmar y enviar el formulario adjunto, así como los documentos adicionales solicitados a la siguiente dirección: migration.crm.bmr@BIPT.be. Luego se emitirá y se le enviará una nueva licencia. En ausencia de una respuesta de su parte, su autorización corre el riesgo de ser cancelada a finales de este año. Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier pregunta, en el +32 (0)2.226.88.57. Gracias de antemano por su colaboración.". En realidad tengo pabellón polaco desde hace un año. Motivos de enfermedad me tienen alejado del barco, donde está la licencia del mmsi, y no he podido tramitar la baja del mmsi belga. Sí está borrado de la radio. Si no les respondo me lo dan de baja a final de año y me hacen un favor. Mi consejo: vente a Polonia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
ManelvallsVila (12-08-2022) | ||
|
|