![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades Choq !! ¿ que decirte ? ya nos veremos en la Junta General en Isla Tortuga ... y Gracias , una vez mas por tu humor y presencia . Editado por Cormoran en 30-03-2008 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
CHOQUERO ESTAS NOMINADO.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto, con este título pensaba que Choquero se había presentado al casting de GH
MUCHAS FELICIDADES POR EL ASCENSO ,ESTÁ CURRAO, AQUÍ NO REGALAN NADA ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en Isla Tortuga o en E.Becerra Enhorabuena !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Choquerooooooo!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!! LLévame contigo a esas Islas prometo ser muy buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por este tan merecido ascenso conseguido tras duras horas en la barra
manteniendo viva la atención de tantos piratas, que como yo, disfrutan con tus intervenciones. PD: ¡¡Yo también me apunto a las islas!! ![]()
|
|
NORAGUENA CHOQUERO ![]() 2000 mensajes ..... y los que quedan
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
y tres hurras por el "Choquero".José Carlos: ¡¡¡ ENHORABUENA !!! ¡Hasta la vista!. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena choquero
|
||||
|
||||
|
enhorabuena choquero por lograr ese ascenso .
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA !!!
y gracias por ese toque que le das a la taberna ![]() de esta te emborracho
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, no te hagas de rogar más y aparece ya a dar las explicaciones pertinentes.
MUCHAS FELICIDADES POR ESE ASCENSO ![]()
|
|
Choquerooooo, choqueritoooooooooo, siga usté asín por mucho tiempo. Y como han dicho por ahí arriba, aparezca, e invite a una rondita al menos, las tapitas ya nos las pone el mesonero de choquitos en su tinta
.La siguiente la pago yo, un cubata del mejor gasoil para choquero, y para los demás, lo que gusten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Hermano de la Cosa!!!
Felicidades Compañero!!!!!!!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
2000 mensajes ya son horas delante del cuadradito
No me queda nada!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Felicidades¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga "parriba", ahora todos conmigo:
CHOQUERO !, CHOQUERO !!, CHOQUERO !!! ![]()
|
|
Amoavé, atajo de ratas de sentina ![]() ¿Es que ya no se puede pasar desapercibido por este antro? Cormorán: en vez de Hermano de la Costa te debían de haber nombrado Hermano de la Costra o Cotilla de la Costa. Chivato, que si no dices "na", no tendría que estar aquí "agradeciendo" las felicitaciones. Pesao,que eres un pesao. (En Agosto te espero para ir de pesca) Kumi: pues si, GH, es decir Gran Huelvano (sin premio o te mando a limpiar las lerinas con un bastoncilloo de los oidos). Gerret: en el Becerra o en el Sancho Panza que lo tengo al lado del curro, donde quieras, pero no dejes de avisar. Sherezade: cariño, con la edad que tengo ya solo llevo a las isalas a las niñas malas, no puedo perder el tiempo con las buenas, lo siento, conformate con navegar este veranillo por la Ría del Piedras en mi bajel Cornamusa: si no eres buena, cuenta con las islas perdidas... estoooo ¿estudias o trabajas? ROyOR: pues no se los que quedarán, pero mientras haya me seguireis viendo por aquí. El Temido II: nos vemos pronto amigo, además en tu pueblo. Azote: somos parte del mobiliario de la Taberna, seguramente loprimero que conocen los Grumetillos cuando entran. Tomás Laredo: en breve necesitarás una cura de dexintoxicación tabernícola, has entrado muy fuerte, espero que sigas así mucho tiempo, al menos lo disfrutas. Alea: conocerte a ti si que es un honor, ojalá yo tuviese tu valor para dejar correr mis sueños, por eso cuenta conmigo, hago mía tu aventura. Machío: cuando dices toque ... ¿te refieres a las collejas que ocasionalmente doy a los que entran sin leer las Normas? Nepomuceno: confieso, he sido yo quien ha puesto más de dos mil post, aunque algunos los he borrado. Serdícalo: te has hecho imprescindible con tu sentido del humor, eres de mis favoritos a la hora de echar unas risas. Capitán Alatriste: efectivamente, de la Cosa Nostra. Ultimamente eres caro de ver, a ver si quedamos para ir a pescar gamusinos, tengo linterna y saco nuevos. Tasmanio: persevera hijo, persevera, ¿que son dos mil post comparado con la inmensidad del océano? Gitta: te digo lo mismo que a Azote, si somos parte del mobiliario de la Taberna. Kumi: ¿otra vez? pessssssssao. ¡Hala! Barra libre, que al fin y al cabo es lo que vais buscando con vuestras lisonjas, atajo de gorrones. Y déjenme dormir la siesta tranquilamente, que el grado es el grado
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 31-03-2008 a las 18:46. |
|
|
|
Por fin coj****s, a ver si se iba a ir sin pagar ná, Y LOS DE ALLÁ DEL FONDO, A VER SI GUARDAMOS SILENCIO QUE ASÍN NO PUEDE DORMIR LA SIESTA, TAMOS?!!pues eso también.
|
||||
|
||||
|
Señor ,Gran Hermano ,Choque,-no me gusta esto de gran hermano, pero...- ufff, que mal suena... mis mas sinceras felicitaciones y demas parabienes, salgo economica, un" aguita con gà".
|
||||
|
||||
|
Ahora me he dado cuenta.....
Muchas felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena compañero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero, gusto en haberte conocido.
Gracias por tu dedicacion a la causa espero que sigas con tus aportaciones Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA !!!Choquero
yo lo vi primero
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gerret !!! Gran hermano !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 09-02-2008 19:11 |
| He ascendido a Hermano de la Costa | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 23-11-2007 13:05 |
| Saludos Hermano Nonick !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 06-10-2007 21:15 |
| Un nuevo hermano de la costa | capitan morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-04-2007 12:48 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |