La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2022, 12:14
josalb josalb esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 228 Agradecimientos en 192 Mensajes
Predeterminado Re: POSIDONIA Y (de nuevo) MALA GENTE

Cita:
Originalmente publicado por tanisevo Ver mensaje
Siento que creas que algunos somos "cansinos con la posidonia", mi único interés es que mis hijos y mis nietos puedan disfrutar del mar como yo he disfrutado, los peces, el agua limpia, incluso la posidonia.

Y si para eso tengo que ser "cansino", lo soy, y no solo contra los imbéciles que fondean encima, también contra los que no vigilan los emisarios que ensucian o contra los ayuntamientos u otras administraciones que permiten verter al mar la mierda sin más.

Espero haber aclarado mi postura sin acritud alguna, birras para todos que hace calor.

Que daño le hace a la posidonia el señor de la goma que hace viajes sin usar equipo de fondeo?

Mucho menos que el que le hace la masificación de turismo en tierra.

Yo vivo en una zona turística y uno acaba hasta los huevos de los turistas, sobre todo en las Baleares se debería atajar el turismo masificado que hay y en lugar de eso, debido a la alta demanda eliminar parte del turismo que hay, sobre todo el low cost que llena los bolsillos de unos pocos a cambio de dejar basura para los lugareños.

En el fondo lo de la posidonia no les importa nada, es una excusa para montar un chiringuito alrededor de ella y después hay gente a la que le han vendido la película que se cree que ayuda a una buena causa cuando solamente les ayuda a legitimar el chiringuito.

Porque todas las medidas que se aplican van encaminadas a sacar dinero a la gente, no a hacer cosas para mejorar el estado del mar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb
cabadias (15-08-2022)

Freedom sea

Reglas del foro