![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos.
Alguien me puede pasar el manual 3n español de configuración para el display del piloto ST6002. Gracias, salu2, buena proa y buenos vientos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla es similar y puede que la configuración también. O que, al menos, te sirva de guía. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
BichoBola (20-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy muy puesto todavía en esto (tengo mi piloto por montar), pero lo que yo veo es que la información que quieres (configuración de la unidad de control), está explicada en los manuales del "course computer" que tengas.
Parece lógico pues al final lo que hace es controlarlo/configurarlo. En mi caso así es para el SPX 5R, tanto en el manual de instalación, como en el de manejo (más explicado aún en este último) Diría que los bajé de la propia web de Raymarine Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a keixo este mensaje: | ||
BichoBola (23-08-2022), BlueMoon (30-08-2022), Guillermo Vigo (08-04-2024), MAL (24-08-2022), McIan (24-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he visto en ingles a través de web pero me gustaría tenerlo en español impreso en el barco. Seguro que algún armador asiduo a la taberna lo atesosa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he visto en ingles a través de web pero me gustaría tenerlo en español impreso en el barco. Seguro que algún armador asiduo a la taberna lo atesosa. 😉 Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues nada, ese no lo tengo
suerte si alguien lo pone, tambien me lo descargo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no entiendo, el enlace te lleva a una pagina, pincha en "download", arriba a la derecha en el recuadro oscuro, y lo descargas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es Volvo IPS (inboard performance system) ?
Aqui hay un pdf que habla de Volvo IPS, DPU y cositas mas, en ingles, pero no se si van por ahi los tiros ![]() https://www.bing.com/ck/a?!&&p=6fb87...b24ucGRm&ntb=1 Dice algo de compatibilidades The IPS Autopilot system is compatible with ST6001, ST7001 and ST8001range of autopilot control units. Raymarine wireless controllers, the S100 or SmartController can be fitted as optional extras No está el ST 6002. Editado por Bernardo II en 26-08-2022 a las 21:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
MAL (27-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar funcionaba perfecto pero lleva tiempo que sale eso antes iba bien mire los claves y me dijeron que podía ser por que no le llega señal de la antena no se estoy perdido Gracias leeré eso que me mandas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este link tienes el manual de instalación y calibración
https://manualzz.com/doc/5491810/pil...e-smartpilot-x |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOBARAK | ||
MAL (30-06-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |