La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2022, 10:35
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 443 Agradecimientos en 209 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pupukeo Ver mensaje
Granito.

El granito es una roca ígnea intrusiva de color claro, de composición félsica formada esencialmente por cuarzo, feldespato alcalino, plagioclasa y mica.

​El término granito abarca varias rocas de aspecto granular y de colores claros, pero con proporciones diferentes entre sus minerales.

Pues eso, me he quedado de granito, que pal caso, me da lo mismo. Sigue siendo una piedra. Es lo que tiene, leer un artículo largo full of BS y los pormenores se escapan. ;-)

Esto me recuerda a una anécdota de Miguel de Unamuno, que tenía muy mala leche. Dice la rumorología que en una conferencia hablo de Shakespeare y lo pronunció fonéticamente en español (vamos, a la española). Hubo algún cretino que se rió de él y le dijo cuál era la forma correcta de hacerlo a la inglesa. Sin mas miramientos, Don Miguel siguió la conferencia en inglés y el que no entendiera que se fuera a cascarla a otro sitio.

Granite not concrete.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro