|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Qs pilothouse 605 Opiniones
Rondas para todos antes de empezar!
Me ha salido la oportunidad de comprar esta embarcación y me gustaria saber si alguien de por aqui la conoce. La verdad es que de aspecto me parece fantastica...las dudas las tengo en la navegación.. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Qs pilothouse 605 Opiniones
Cita:
Tiene una linda cabina y buen espacio en la bañera. Va con FB que suele ser de 115HP Hay un hilo en este foro donde comentan algo sobre ella. https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=172571 Tendrás que probarla, como todo. Si te gusta, la compras sino NO. Así de simple. Las sensaciones son muy subjetivas así que mejor que veas tú si te gusta como navega.
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por respuesta! Evidentemente el barco tendre que probarlo, pero no esta de más tener opiniones. Hasta ahora siempre he tenido barcas open, y al ser cabinada seguramente cambie mucho la navegación, sobretodo en velocidades altas o con algo mar... |
|
||||
|
||||
yo tuve la 5,60, que en la 6,05 lo que hacen es alargar el casco, para mi fue un barco extraordinario, con una bañera increible y con poco borneo fondeada para pesca, con mala mar, navegué siempre sin pegas, aunque de aleta hay que saber llevarla. Con la mar como un plato cualquier barco es bueno, pero cuando se pone cachonda la mar, la diferencia es el patrón. Buen barquito del que guardo un gran cariño
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Eder (23-08-2022) |
|
||||
|
||||
Qs pilothouse 605 Opiniones
Espera espera que le van a caer por todos lados a la QS.... 😂
Tiene mala fama.entre pescadores. Poca fibra, bailona, tendencia a tener osmosis...etc etc. Para hacerte una comparación, serían los Skodas de los coches. Bonito y Barato. Lo de Bueno entre comillas. Pero malos? No creo. Te llevan igual y pescan lo mismo. Siempre que seas consciente de que no estás comprando lo mejor del mundo náutico, adelante. Yo tuve una QS y la verdad es que estuve contenta. Me compraría otra? Pues no. Pero me parecen barcos de entrada a la náutica de lo más apañados y resultones. Mirala con lupa, pero no porque sea QS sino porque es de segunda mano y así debemos hacerlo todos, sea el barco que sea. Unas rondas gratis. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que vistas las fotos de anuncio tiene muy buena pinta. El hecho de tener timonera cubierta no te afecta tanto. Pesan algo más y son un tanto sensibles al viento lateral (atraque) pero a cambio se pueden sacar en invierno sin morirte de frío y en verano sin churrascarte. Seguro que lo disfrutas como con cualquier barco. Lo básico es estar el el mar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablando de barcos, las qs actuales no se pueden comparar a las antiguas, los modelos actuales son más similares a otros astilleros solo hay que ver desplazamientos, yo como expropietario de una 620 pilothouse, te puedo decir que si una qs está amarrada en Puerto la benetau, jenneau y demás barcos vecinos también, cuando la mar está mala está mala para todos, si el precio es bueno si que puede merecer la pena comprar una qs y invertir la diferencia de dinero en electrónica, equipo de pesca.... Etc etc. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raya7 | ||
Pakolorca (23-08-2022) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Sigo bastante indeciso...mirando videos veo q la merry fisher, por poner un ejemplo, navega mucho mejor en velocidades altas. Ya se que el precio tal...pero bueno, se trata de que ya que pagamos, disfrutemos de lo pagado... Unas rondas! |
Ver todos los foros en uno |
|
|